miércoles, 18 de junio de 2008

FA SE GRADÚA

Pues sí... parece que apenas fue ayer que había llegado el momento de entrar a la Uni y ya pasaron 4 años y con ellos llegó su Graduación y la emoción de recibir su Diploma como ven en la foto....Y pues mi hijo, mi esposo y mis padres disfrutamos de tan gratos y bellos momentos sintiendonos los padres mas orgullosos del mundo con nuestra hija egresada de su carrera y pues se gano a pulso unas merecidas vacaciones mismas que empezo a disfrutar desde el dia siguiente de su graduacion
Con su hermanoLos abuelitosLas compañeras de la universidad

martes, 17 de junio de 2008

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!


Así fue como se hicieron presentes cada uno de mis orgullos con su papá, uno vía celular a las 00:00 hrs, y la hija dándole su abrazo a quien más admira y le quiere en este mundo. Aunque doble, pues fue la petición que el hermano le había dicho, ups se me pasó haberle tomado foto al regalito que le mandaron hacer y que este domingo 15 aproximadamente a las 16 hrs. que llegamos adonde está mi hijo estudiando, le han entregado a su papá.

Debo agregar que el punto de reunión fue directo a comer, en un restaurant adonde llegaron mi papás y aproveché junto con mi esposo e hija a darle su abrazo, claro ya vía teléfono en la madrugada le había Felicitado. Solo me faltaba darlo en persona, aunque mi hijo ya se lo había dado y con todo y regalito.


Alguien que también se hizo presente para felicitar a su padre, pues no solo soy yo en la familia, fue mi único hermano y su hija, quienes llamaron para externarle su cariño y admiración por el tronco de la familia y a la vez decirnos lo emocionado que se encontraba ese domingo en especial, pues a la nena se le había caído su primer diente y mostraba orgullosa su ventanita dental. Pero la tradición marca el ratón debería traerle por la noche a cambio de su dientecito una pequeña remuneración económica. Aquí les presento a ambos para que los conozcan.
Así que Dios les siga dando la oportunidad de revivir y emocionarse cuando reciben la llamada de uno de sus hijos, sea para saludarles, felicitarles, pedirles un consejo o simplemente para decirles ¡¡¡Te quiero papá!!!


MISIÓN CUMPLIDA

Exacto, por fin, le hice entrega a Fa de su regalito de cumpleaños, tal y como ella lo había pedido, con sus orquídeas y nombre en cada toallita, otra de sus peticiones fue que no quería que le pusiera tira bordada abajo como adornito, así que "al cliente lo que pida" y así quedó lista para usarla.

LLEGARON LAS GRADUACIONES......

Así es, el pasado 11 de este mes, mi Má se graduó. Ella tenía ya 3 años en una agrupación llamada ANSPAC, que entre otras cosas les enseñan sobre la religión, personalidad y manualidades. Y que le ha permitido, relacionarse aún más, ya que posee una personalidad muy amigable y se da a querer, solo iba los jueves de 9 a 13 hrs aproximadamente y en ese tiempo realizó muchas manualidades que le han servido tanto para darle obsequios a algunos familiares como amistades. Trataré de que me pase algunas fotos de alguno de sus trabajos.
Por lo pronto les dejo dos fotos del evento, lo malo es que quedaron oscuras, aclaro, no las tomé yo y tampoco estuve presente, debido a que así se lo pidieron a ellas, porque como fueron varias las graduadas tanto de la agrupación donde va mi má como de otras y de lugares cercanos, los 2 salones que utilizaron quedaron a su cupo máximo, pero lo importante fue lo bien que la ha pasado ella.


¡¡¡FELICIDADES MÁ!!!


Recogiendo su Diploma y en la siguiente con sus compañeras Graduadas.




lunes, 9 de junio de 2008

HIJA......¡¡¡FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS!!!



Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David
hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos así....
Fa hija, de parte de tu hermano, Chule, Pá y mío, recibe un fuerte abrazo por este año más de vida que Dios te regala, con mucha salud, con el beneplácito de que has terminado tus estudios universitarios y estás a punto de emprender tu vida profesional, Dios mediante con mucho éxito, como has sido hasta ahora.
Con todo nuestro amor, te deseamos lo mejor para tí. Dios te Bendiga, cuide y guíe por siempre.
Tus padres.
P.D.: Será tu hermano quien en nuestro nombre hoy te de el abrazo por estar contigo físicamente, nosotros a través de nuestro corazón y pensamiento los recibirás en los primeros segundos del día 10.

Con su orgulloso papá.

Con una servidora.

Con su hermano

Con su prima Renata.

jueves, 5 de junio de 2008

CHULE CUMPLE AÑO Y MEDIO...

Pues que creen... que hoy, nuestra Chule bb, como le dicen mis hijos, cumple año y medio de vida, por lo cual se le consintió más de la cuenta, y en el desayuno y comida le ha tocado comer cecina, y miren que la comió con muchas ganas, sorry hijos, se que a les hubiera gustado estar en casa tanto para hacerle la bulla a Chu, como para saborear tan rica carne, pero la Uni les hace estar fuera, pero Dios mediante, ahora en sus vacaciones escolares, podrán degustarla e invitarle a la pequeña festejada otro poquito. Aquí pueden ver a la festejada sobre el hombro de su Tía Lilí

MI AVANCE EN LA CENEFA.....

Pues acá estoy, me mantuve calladita porque me apliqué a la cenefa, está lista la primera que es para la toalla de manos, pero que creen?, se me presentó un pequeño problemita, resulta que esta la hice en la cenefa que mi amiga Silvia, me hizo llegar en el intercambio navideño, anexó varios tonos y hoy le tocó que escogiera esa; pues anoche que fue mi esposo a buscarle a la mercería, oh sorpresa, hay el tono de la orilla pero más delgadita, por las dudas me compró un metro pero no me cabe el diseño y quiero que hagan juego ambas toallas, manos y baño, así que hoy queremos ir a otra mercería que está más surtida y ojalá tengan la que necesito.
Por lo pronto aquí les dejo la foto de como voy con la cenefa, falta aplicarle la tira bordada para luego colocarla a la toallita.

martes, 3 de junio de 2008

REGALO IMPORTANTE

Hoy continuaré con el bordado que empecé el jueves y ahí se quedó empalmado, es para uno de mis tesoros, quien termina Dios mediante este 14 sus estudios Profesionales y 4 días antes, es su cumpleaños, así que doble razón para darle algo personalizado y más que tendrá unas pequeñas vacaciones para luego regresar relajadita y empezar como toda una profesionista a buscar la mejor opción para ejercer su carrera.

Quiero hacer 2 cenefas para colocarle a una toalla de manos y una para baño, así que debo ponerme las pilas para que me de tiempo, así que les dejo foto de como voy y luego les pondré de como me va quedando, se valen sus comentarios así como críticas para poder mejorar los errores que haya cometido.
Me ha pedido que a los lados le borde una orquídea, así que es ahi donde voy a trabajar en estos momentos, con su permiso me paso al bordado.

Tezela.

P.D.: Quiero agradecerles a Guadalupe y Prado, sus comentarios al pasar a visitarme.

lunes, 2 de junio de 2008

MIS GRANDES E INCONDICIONALES...

Exacto, ahora quiero agradecerles a Silvia (chivi20) y a Agustina (agmusi); una mexicana y otra española quienes son 2 personitas con las que diario puedo darme los buenos días, hablar de nuestro pasatiempo, además de nuestros hijos claro está, es la pasión por el bordado en punto de cruz, claro que Agustina, es una persona que mis respetos, se da tiempo para todo, ver por ella, su familia, trabajo y el gusto por las manualidades, el cual no solo se queda en el bordado a punto de cruz, ella realiza muchas cosas más, y para muestra esta bella batita, que desde que la mostró me encantó. Lástima que tendré que esperar para cuando lleguen los nietos.












Pero si de presumir se trata quiero y con orgullo mostrar mi regalo de intercambio navideño realizado por mi amiga Silvia (chivi20), que la verdad dicho sea de paso se lució y me hizo sentir muy feliz porque no recuerdo haberle comentado que me gustaban los topiarios y que no había podido realizar uno a pesar de tener ya el gráfico y así como lo ven fue que le recibí, además de otros regalitos para aumentar el gusto por el bordado.

Pero quiero decirles que mas pronto que rápido, Sil, se dió a la tarea de organizar un Intercambio Navideño y aquí está lo que recibí desde la Madre Patria, de parte de Agustina, una bella toalla con doble bordado, mi nombre por un lado y el detalle de la cenefa por el otro.
Aquí se las dejo... Por el momento no nos hemos puesto de acuerdo para otro intercambio, si llegara a darse les estaré comentando. Saludos.

Tezela





AQUÍ ESTAMOS...........



Aquí estoy en el inicio de un nuevo año más de vida, en familia, compartiendo espero en Dios que con salud y por muchos años.
Fue una noche agradable, en todos los sentidos, hubo buen clima y muy buena compañía, durante el día 30, recibí muchos mensajes tanto por teléfono como por internet de mis familiares y amigas que a pesar de la distancia física, se hicieron presentes. Gracias por este medio nuevamente por ser tan detallistas.

Claro que para que me pudieran acompañar mis padres y mi hijo, tuvimos que hacer la reunión el sábado por la noche.

Como podrán ver a mi mamá le tocó cargar a mi pequeña Chule, mi mascota inseparable, la consentida de todos.