martes, 3 de junio de 2008

REGALO IMPORTANTE

Hoy continuaré con el bordado que empecé el jueves y ahí se quedó empalmado, es para uno de mis tesoros, quien termina Dios mediante este 14 sus estudios Profesionales y 4 días antes, es su cumpleaños, así que doble razón para darle algo personalizado y más que tendrá unas pequeñas vacaciones para luego regresar relajadita y empezar como toda una profesionista a buscar la mejor opción para ejercer su carrera.

Quiero hacer 2 cenefas para colocarle a una toalla de manos y una para baño, así que debo ponerme las pilas para que me de tiempo, así que les dejo foto de como voy y luego les pondré de como me va quedando, se valen sus comentarios así como críticas para poder mejorar los errores que haya cometido.
Me ha pedido que a los lados le borde una orquídea, así que es ahi donde voy a trabajar en estos momentos, con su permiso me paso al bordado.

Tezela.

P.D.: Quiero agradecerles a Guadalupe y Prado, sus comentarios al pasar a visitarme.

2 comentarios:

Noel dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, espero que disfrutes mucho y nos veremos a menudo. Besos

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me gusta el color moradito.. seguro quedara lindo y muy fememina la toalla con la flor al lado del nombre, aqui esperamos que nos enseñes como va quedando, saludos lluviosos