jueves, 5 de junio de 2008

MI AVANCE EN LA CENEFA.....

Pues acá estoy, me mantuve calladita porque me apliqué a la cenefa, está lista la primera que es para la toalla de manos, pero que creen?, se me presentó un pequeño problemita, resulta que esta la hice en la cenefa que mi amiga Silvia, me hizo llegar en el intercambio navideño, anexó varios tonos y hoy le tocó que escogiera esa; pues anoche que fue mi esposo a buscarle a la mercería, oh sorpresa, hay el tono de la orilla pero más delgadita, por las dudas me compró un metro pero no me cabe el diseño y quiero que hagan juego ambas toallas, manos y baño, así que hoy queremos ir a otra mercería que está más surtida y ojalá tengan la que necesito.
Por lo pronto aquí les dejo la foto de como voy con la cenefa, falta aplicarle la tira bordada para luego colocarla a la toallita.

1 comentario:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

te ha quedado preciosa, ahra ya entendi lo de la cenefa, lo bueno es que la conseguiste.. y hasta compraste de mas.. jeje.. madre previsora..