lunes, 2 de junio de 2008

MIS GRANDES E INCONDICIONALES...

Exacto, ahora quiero agradecerles a Silvia (chivi20) y a Agustina (agmusi); una mexicana y otra española quienes son 2 personitas con las que diario puedo darme los buenos días, hablar de nuestro pasatiempo, además de nuestros hijos claro está, es la pasión por el bordado en punto de cruz, claro que Agustina, es una persona que mis respetos, se da tiempo para todo, ver por ella, su familia, trabajo y el gusto por las manualidades, el cual no solo se queda en el bordado a punto de cruz, ella realiza muchas cosas más, y para muestra esta bella batita, que desde que la mostró me encantó. Lástima que tendré que esperar para cuando lleguen los nietos.












Pero si de presumir se trata quiero y con orgullo mostrar mi regalo de intercambio navideño realizado por mi amiga Silvia (chivi20), que la verdad dicho sea de paso se lució y me hizo sentir muy feliz porque no recuerdo haberle comentado que me gustaban los topiarios y que no había podido realizar uno a pesar de tener ya el gráfico y así como lo ven fue que le recibí, además de otros regalitos para aumentar el gusto por el bordado.

Pero quiero decirles que mas pronto que rápido, Sil, se dió a la tarea de organizar un Intercambio Navideño y aquí está lo que recibí desde la Madre Patria, de parte de Agustina, una bella toalla con doble bordado, mi nombre por un lado y el detalle de la cenefa por el otro.
Aquí se las dejo... Por el momento no nos hemos puesto de acuerdo para otro intercambio, si llegara a darse les estaré comentando. Saludos.

Tezela





3 comentarios:

Guadalupe Santamaria dijo...

Hola que bonito tu blog,ojalá nos enseñes muchos trabajos...tienes una gra amiga,Silvia,ella y yo andamos a veces por aqui juntas...es una bellisima persona y su familia igual...te voy a visitar mas seguido..un beso.

PRADO dijo...

HOLA TERESA SOY PRADO !
VES YA ESTOY AQUI VISITANDO TU BLOG.....
TU TRANQUILA QUE POQUITO A POCO SE IRA ENGORDANDO CON LOS TRABAJOS TAN MARAVILLOSOS QUE ESTOY SEGURO QUE HACES.....
ENOHABUENA Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS BLOGUERAS
ME PASARE DE VEZ EN CUANDO HABER TUS PROGRESOS Y A DEJARTE COMENTARIOS Y POR SUPUESTO HA SIDO UN PLACER CONOCERTE

BESITOS DE PRADO

Agustina Muñoz dijo...

Tere, muchas gracias por lucir mis trabajos. Para mí tú y Silvia también sois mis incondicionales amigas.
Un Abrazo desde España.
AGUSTINA