martes, 17 de junio de 2008

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!


Así fue como se hicieron presentes cada uno de mis orgullos con su papá, uno vía celular a las 00:00 hrs, y la hija dándole su abrazo a quien más admira y le quiere en este mundo. Aunque doble, pues fue la petición que el hermano le había dicho, ups se me pasó haberle tomado foto al regalito que le mandaron hacer y que este domingo 15 aproximadamente a las 16 hrs. que llegamos adonde está mi hijo estudiando, le han entregado a su papá.

Debo agregar que el punto de reunión fue directo a comer, en un restaurant adonde llegaron mi papás y aproveché junto con mi esposo e hija a darle su abrazo, claro ya vía teléfono en la madrugada le había Felicitado. Solo me faltaba darlo en persona, aunque mi hijo ya se lo había dado y con todo y regalito.


Alguien que también se hizo presente para felicitar a su padre, pues no solo soy yo en la familia, fue mi único hermano y su hija, quienes llamaron para externarle su cariño y admiración por el tronco de la familia y a la vez decirnos lo emocionado que se encontraba ese domingo en especial, pues a la nena se le había caído su primer diente y mostraba orgullosa su ventanita dental. Pero la tradición marca el ratón debería traerle por la noche a cambio de su dientecito una pequeña remuneración económica. Aquí les presento a ambos para que los conozcan.
Así que Dios les siga dando la oportunidad de revivir y emocionarse cuando reciben la llamada de uno de sus hijos, sea para saludarles, felicitarles, pedirles un consejo o simplemente para decirles ¡¡¡Te quiero papá!!!


No hay comentarios: