miércoles, 18 de junio de 2008

FA SE GRADÚA

Pues sí... parece que apenas fue ayer que había llegado el momento de entrar a la Uni y ya pasaron 4 años y con ellos llegó su Graduación y la emoción de recibir su Diploma como ven en la foto....Y pues mi hijo, mi esposo y mis padres disfrutamos de tan gratos y bellos momentos sintiendonos los padres mas orgullosos del mundo con nuestra hija egresada de su carrera y pues se gano a pulso unas merecidas vacaciones mismas que empezo a disfrutar desde el dia siguiente de su graduacion
Con su hermanoLos abuelitosLas compañeras de la universidad

2 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga que lindo ha de ser el que tu retoño, llegue a la cumbre de su vida, ahora ella esta en el momento mas lindo de su vida, llena de energia, con el impetu al 100%, les mando muchas felicitaciones a la familia por este logro hecho realidad, asi como a la nueva profesionista, animo y mucha fuerza para sobresalir en el ambito laboral, les mando un beso enorme

Guadalupe dijo...

Muchas gracias por tu visita,que linda familia tienes,a mi ya me da tristeza ver que mi hija ya pronto se gradua tambien,solo le queda un semestre,o sea la tristeza es por que aquel gusanito que reclamaba mi atencion es casi una mariposa que ya va a volar pronto,pero asi es la vida,ellos son mi orgullo,que Dios bendiga a toda tu familia y mil FELICIDADES!!!por esa hija ya profesionista,que la vida le depare muy buenas cosas y trabajo,mucho trabajo...nos escribimos pronto...un abrazo desde Yucatán.