sábado, 9 de agosto de 2008

FELIZ FIN DE SEMANA

OK, después de otro buen tiempo de silencio, quiero comentarles, que ya terminé hace mas de 1 semana todo lo que respecta del bordado del cojín, ya compré la tela, solo falta que o me acerco a una tía que sabe como cortar y realizar ese acabado que tiene la foto de la revista, o de plano me lanzo a hacerlo sola y que Dios me agarre confesada. Pero tendría que hacerlo un domingo o de plano un sábado que no trabaje por estos lados.
Pero resulta que para no quedarme sin hacer nada, me puse a bordar una cenefa para dársela de regalo a mi hijo que en Septiembre 22, cumplirá un año más y le ofrecí bordarle algo para que me tenga presente, pero oh Dios, iba a ser en tonos azules, pero ya alucinaba el gráfico, así que hice cambios, claro primero le pregunté a él si aceptaba, ya no será sorpresa, así que cambiamos 2 tonos de azul por rojo y negro, y parece que va quedando bien aunque ups, no veo el fin, son en total 17 líneas en total de ancho por 80 cms de largo, la ventaja es que aún falta mas del mes para que la termine.
Anexo foto de como voy por el momento:
Que la pasen estupendo este fin de semana, y no se olviden de dejar comentarios, de que les parece la casita. Gracias. Bye.

No hay comentarios: