martes, 22 de julio de 2008

AVANCES DE MI BORDADO

Que tal mucho silencio y nada de fotos prometidas, pero entre que tuve que ir a estar con mi mamá, pues tuvo esguince en su pie derecho y que bordé y no tomé fotos de las pirmeras puntas, pero aquí tienen de como voy hasta el momento, he de decirles que me está costando algo de trabajito, pues en la primera ojalá se pueda apreciar, puse una hebra de del 319 y otra del E699; uso DMC, que difícil me resultó trabajar el metalizado, debía tomar hebras cortas para evitar desgaste.Lástima que no tomé foto del inicio, pues empecé por la línea verde tomando las 3 primeras del gráfico de la coronita, y al regresar es que vino lo complicado, formar tooooda la coronita tanto para abrirla con la mitad de la cruz como para cerrarla, ok pero ya está. Con concentración extrema lo logré. Creí que esa era la parte mas difícil pero nooooo, pues la elaboración de la coronita roja (Núm. 814) que va encimada de la verde hizo que me mantuviera concentrada, pero veo con gusto que me va quedando lindo el bordado para el cojín.

Aun me faltan de bordar dos lados con el rojo, pero ya me andaba ver que efecto daba al colocarle el tercer color, que es un verde más claro el 3346, así que tomé mi hebra y siguiendo el gráfico, puse un avance para que pudiera subir la foto.Y como me preocupa que sea un trabajo que puedan mostrar con orgullo en su sala la persona a la que se lo obsequiaré en Navidad, pues cuido los detalles del revés, el cual desde que me inicié en este hobbie, me acostumbré a que no tuviera nudos ni al iniciar ni al terminar la hebra, y cuando leo que alguna chica comenta algún tip, trato de preguntarle para aprender más sobre esta bonita afición, que ojalá algún día mi hija tenga a bien aprender, pues en lo personal me relaja y distrae.Aún falta una tercera línea, recta del metalizado y el verde oscuro, así que cuando esté trabajando en ella, se las estaré colocando para que vean como me ha quedado el bordado, ya me anda por verle terminado y empezar a armar el cojín.
Reciban muchos saludos y hasta pronto.

2 comentarios:

visan22 dijo...

hola amiga tezela, antes que nada graias por el comentario que pusiste en mi blog. y que cres pues me decidi a hacer una almohadita para bebe ya que proximamente naceran 2 sobrinas y pues quisiera regalarles una almohadita y unos baberos hecho con punto de cruz .

espero que me salgan bien jeje

cuidate mucho amiga y saluditos a la tierra que me vio nacer. minatitlan jeje


viany

bendiciones para ti y toda tu familia.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

tere, pero que cosa.. a este paso ya debe estar listo el cojin, es para navidad y ya esta listo¡¡ hoy si te has lucido..que tengas excenlente fin de semana¡¡