lunes, 25 de agosto de 2008

ERROR CORREGIDO



Ok, buenas tardes, ya empezamos nueva semana y es la última de agosto, ya casi acaba el mes. Y la cenefa ahí va, ya creo que la parte que había desbaratado, ya está recuperada y ahí la llevo, ahora antes de empezar nueva línea o cambio de color me fijo mas de 2 veces para no volver a equivocarme, pues ya el tiempo lo tengo encima.


Así que si no me ven en el messenger o si estoy pero no respondo, se debe a que tengo trabajo o estoy aprovechando que si no hay, bordaré para que esté lista para más tardar el 15 de septiembre, pues en esa fecha iremos al puerto y veremos al hijo, y aunque su cumple es el 22, pues es lunes y le toca pasarlo en la Uni y a nosotros acá en el trabajo.

Ya les estaré diciendo como voy. Mientras que tengan linda semana.

Tezela.

No hay comentarios: