miércoles, 20 de agosto de 2008

AYUDANDO EN EL RETO.



En estos días que estuvo en casa Renato por vacaciones de su Uni, decidió abrir su regalito que en Navidad 2007 le hicieron los abuelos Jorge y Candy; que consiste en un Rompecabezas de 3000 piezas, el cual medirá 1.21 x 0.80 ya armado.
Abre la bolsa y la primer tarea era buscar todas las pzas. que van en la orilla y oh sorpresa y aún hay susto, falta una pza.
Entonces lo que hicimos fue revisar y separar por colores en bolsas plásticas para ver si se nos había pasado en la primera inspección, queremos comentarles que lo estamos armando en el piso de la recámara de Fa sobre fieltro para evitar uno que se muevan y dos poderle levantar a la cama de Fa, para poder limpiar.
Esta verificación ya con la separación de colores la he realizado 3 veces y no la encontramos, nos dice Silvia que podríamos intentar mandando mail a la casa editora solicitando la reposición, ya que en la marca MB que es la que ella ha utilizado tiene esa opción y es por un máximo de 10 piezas faltantes. Así que seguiremos armando y rogando en Dios que no falten más piezas y si puedan reponernos la faltante, si es que no aparece, pues después de revisar 2500 pzas. puede que se nos haya ido sin verle.
Así que aquí les dejo las fotos con los avances que llevamos hasta el momento, lo único malo que este fin :-( se regresa a la Uni Renato, y pues él no podría continuar, me tocará a mí tratar de irle armando, aunque tendría que hacerlo de poco en poco y para más tranquilidad sería en la noche dedicarle una hr. aprox. Dios mediante.

No hay comentarios: