lunes, 25 de agosto de 2008

CHULE ES MODELO.

Están leyendo muy bien, resulta que el pasado mes de 21 mayo, en las instalaciones de la Uni donde estudiaba Fa, mi hija, uno de sus patrocinadores para ese evento, fue una firma que se dedica a la plublicidad; y como me hago acompañar para todos lados de Chule, mi mascota, que piden permiso para tomarle fotos, ok, hasta ahí todo normal, era una foto más en la que Chu posaba, pues al parecer sabe como colocarse para dar su mejor ángulo.

Y que creen que al ir al puerto de Veracruz, dimos una vuelta por el boulevard el sábado en la tarde, y cual fue nuestra sorpresa al ver a Chu en un panorámico; y como para no variar ella iba en mis piernas, pues era el momento adecuado para realizar las comparaciones y aquí tienen el resultado, todo coincide, número de bigotes, las venas mas notorias de su oreja, el lunarcito de canas de la barbitas y para acabar de hacer las comparaciones las marcas que le dejó Hanna, cuando Chu era bb en la cabecita, así que estoy a la espera de que regrese Fa, para que se presente con su patrocinador y veamos a que arreglos puede llegar, al menos que le obsequien el collar de "brillantes" que le colocaron para hacerla más guapa.

Estas fotos las tomó mi hijo con su celular, ya saben la modernidad por esa razón y por estar el sol del lado izquierdo no pudo tomar la foto de la modelo con el anuncio de frente, pues daba en pleno lente. Pero ya a Chu uds. la conocen.
Que sorpresa se llevará Fa, ahora que regrese y vea que la más peque de la familia es "famosa" y deberemos cuidarla más, porque cuando sale, ay Dios, vieran el pegue que tiene y más de un turista pide le dejemos tomar fotos, es más en la 5ª Avenida de Playa del Carmen fue donde más asediada estuvo y lástima que no tengo la foto de como lucía ayer para ir a Xalapa, conjunto de playera a rayas y short de mezclilla. Ya les pondré la foto después.
Tezela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mirala quin la viera tan seriesita y modosita.

es toda una DIVA!!!

ejej que padre amix has de haber sentido muy lindo ver a tu chule en tremendo anuncio, ps ahora apedir las regalias por el anunciote ejje y diles que Chule no come rebanadas de aire que ella vive de su bellesa!

saluditos amiga.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ya se veia venir.. no por nada es especial la chule, vaya ahora esperemos que siga sencillita y carismatica, minimo que nos regale un autografo..jojo

Unknown dijo...

KEEEEEEEEEEEEEE??? chuleeeeeeeee ? ayyy tu sera k si ??? pues por el momento ya le mande un mail al disenador k le tomo la foto ese dia el k trabajo kon nosotros en el proyekto d texas burger y le pregunte si es la chule o no a ver ke me responde jejejejeje... pero anyway estoy asombrada! k chidoooo

saludos a la bebota hermosa modelo! jejejeje y saludos a toda la family mama besitos y rekuerdern k los adoroooooo bye bye !! =)