jueves, 8 de septiembre de 2011

TERMINADO Y ENVIADO



Pues gracias a que mi amiga Any que me hizo favor de enviarme el gráfico, pude cumplirle a mi concuña con su gatito negro, que ahora va rumbo a Los Mochis para formar parte de la colección que decorará alguna pared, de su hogar. Gracias amiga, por ser tan linda y atenta.
Por cierto, ya estamos en los preparativos para la fiesta de la Tía Pipi, por su cumpleaños número 91, para lo cual ya estamos avisados y diciendo presente para asistir. Ahora a alistar el traje alusivo al evento y posteriormente un día antes, a elaborar el traje de comida para degustar en compañía de la festejada.
En cuanto pueda descargar unas fotos que traigo en el celular, les voy a presumir los ricos platillos que nos comimos el pasado 28 de agosto, para celebrarle a mi má y a la Tía Chabelita, el día de Las Abuelitas.
Queremos regresar este próximo día 16, que iremos por mi hijo a Villahermosa, ya les contaré que tal nos va. Mientras reciban muchos saludos de mi familia, incluyendo a Chule y Bella.
Tezela.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy lindo ese bordado y felicidades a la tía y que la pases muy bien Lindo fin de semana tamnién.

Ana dijo...

Te ha quedado re lindo .. cuanto me alegro el que te haya servido .. ya sabes cdo necesites alguito aqui me tienes === Buen fin de semana y saludos a la tia ..

Ale dijo...

... que linndoooo :) mi amiga,, ¿¿ como andas de agua??? cuidense mucho,, te agradezco tus visitas,, un díaa,, ya verás,, nos tomamos el café :)

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO ESTA ESTE BORDADO, FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Agustina dijo...

Amiga, muy bonito el gato en monocromo y felicita a la tía Pipi.
Un abrazo.