miércoles, 28 de septiembre de 2011

FELICIDADES CORAZÓN.


El pasado domingo le celebramos su cumpleaños a mi esposo, así que se le avisó a sus hermanos, sobrino, a los tíos por parte de su mamá, un primo con su familia y a mis padres; para que nos acompañaran desde las 2 pm a degustar la taquiza de pollo pibil, carnitas y cochinita pibil, además del pastel que le llevaron mis cuñis: Miriam y Lily.
Además de tener los refrescos embotellados para acompañar las bebidas fuertes, preparamos agua de naranja mateca porque con el calor bochornoso que se sentía, se apetecía agua de fruta natural bien fría.
Claro que extrañamos la presencia de nuestros hijos, quienes vía teléfono desde las 00:00 como lo tenemos por tradición, le llamaron a su papá para felicitarlo por su cumple y durante el día siguieron llamando para saber como la estaba pasando y que tal la comida, que regalitos había recibido, etc. Ellos de haber estado, así estarían en las fotos con su papá, con las nenas Bella y Chule cargadas, a quienes tuve que dejar dentro de la recámara con el ventilador encendido, pero por motivos que los sobrinos pequeños podían alterarlas, o por los tíos que no gustan de las mascotas, decidimos dejarlas lejos del evento.
Quiero decirles que al quedar solo mis cuñados, les dejamos salir, y tanto Chule como Bella estaban todas llorosas, estando mis hijos, ellas están mega chiqueadas, consentidas y hoy estarían en las fotos. Aunque esta es de ahora que vinieron ellos.
Gracias a Dios por este nuevo año que le permite a mi esposo empezar a vivir, con salud, amor y el cariño de todos los suyos.
Gracias a todos aquellos amigos y familiares que a la distancia, durante el día, se hicieron presentes a mi correo o al de mi esposo para expresarles sus buenos deseos y parabienes.
Tezela.

para ver las fotos del festejo pueden dar click aqui

No hay comentarios: