jueves, 22 de septiembre de 2011

FELICIDADES HIJO.


Hoy hace 22 años, Dios me regaló o más bien me ha prestado a mi hijo, para llenarme de emociones y detalles, que roban mi corazón. Precisamente, por estar aalcanzando su logro profesional, al igual que su hermana, tuvo que irse a la Capital, pero estar en esa gran urbe, no ha sido impedimento para que ellos hoy al salir de sus respectivos trabajos, se reunan y puedan recordar los cumpleaños que pasaban en casa, tomándose un café y prolongarlo a cenar juntos.
Decía que llenarme de orgullo, y quien no va a estarlo, pues a solo un mes y días de haber entrado a trabajar, ha tenido el carisma de ganarse el cariño de sus compañeros de trabajo y sorprenderlo con un pastel cuando terminaba de comer.
Algo similar pasó en su último año de Universidad, cuando sus compañeros le organizaron, al sábado próximo, su festejo, él había venido a casa, y se llevó cochinita pibil, que habíamos preparado su papá y yo para llevarle; apoyándonos en una compañera, ella se encargó de avisarles a los más "íntimos" y hasta piñata le elaboraron y la pasó muy a gusto.
Hoy le toca a su hermana, en nuestra representación, darle un fuerte abrazo y beso de nuestra parte, aunque vía teléfono en punto de las 00:00 de este día, nos hicimos presentes con las mañanitas, tal y como hacíamos estando ellos en casa.
Diario le doy gracias a Dios, porque ambos hijos son lindísimos y muy unidos y quiera que así sigan por siempre. Que les permita crecer con salud, trabajo, amor y mucha Felicidad, en todos los aspectos.
Dios siga cuidando de tí, hoy, mañana y siempre. Te queremos.
Tus papás.

5 comentarios:

100deseosavril dijo...

amiga!!!

felicidadesa tu hijo!! no se me olvida que es mi tocayo de descumple!!

felicidades para el y para mi jeje

y a ti tambien porque un dia como hoy fuite mami por nsegunda vez!

Beatriz dijo...

Muchas felicidades para el y que lo pase muy bien. Que tengan un buen fin de semana

Ale dijo...

:) felicidadesss... un abrazo enorme para tu linda familia :D que alegría saber que fuera de casa se les aprecia,, eso quiere decir que son buena onda de verdad,, :) un reflejo de los padre :9 besotes amiga :)

Tezela dijo...

Gracias chicas por tan lindas palabras y buenos deseos para mi chaparro.
Nena Felicidades a tí también por tu día.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE FELICIDAD QUE TIENES AMIGA...PUES FELICITACIONES A TU HIJO POR SU CUMPLE Y A TI PORQUE CADA DIA DE VIDA DE EL Y CADA LOGRO SON TUYOS TAMBIEN....BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA