viernes, 11 de diciembre de 2009

ME QUEDARÉ CON 4

Que tal buenas noches, antes que nada y para todas las Lupitas y mexicanos devotos de la Vírgen de Guadalupe, de cualquier otro país, les deseo que tengan una excelente velada, para que puntuales de las 24 hrs, entonen las tradicionales mañanitas a la morenita del Tepeyac. Por cierto, creo será mi proyecto en un futuro, pues en una revista que me obsequiaron el año pasado, viene el gráfico.

Pasando a otra cosa, aquí les coloco las fotos de los 3 modelos que hice para completar un juego de 4 portavasos, preferí que todos fueran distintos y el resultado nos ha gustado, incluyo a mi familia. Fue algo difícil escoger los modelos, todos me gustaban pero al final estos fueron los seleccionados

la intención inicial era hacer 6, pero la verdad, me estaba tensionando, porque a Dios gracias hay movimiento en el trabajo y me es difícil bordar y como ya les he comentado, si lo llevo a casa y cuando mucho le agrego unas cuantas puntadas y lo vuelvo a guardar. Así que mejor me quedo con estos 4 y no dejo ninguno a medias.

Saludos cordiales y lindo fin de semana en unión de sus familiares.

Tezela.

6 comentarios:

Ale dijo...

Holaaa.. ;D... se me cae la baba con el punto de cruz :( ... el bordado es un propo para año nuevo ... ;D , te van quedando padrísimos... ahhh y la Chule,, feliz cumpleee!!! atrasadillo pero ya sabes como ando ... besitosss..

Beatriz dijo...

Muy bonitos esos posa-vasos. Te quedaron muy bien. Que tú tengas un lindo fin de semana también.

Ana dijo...

Me han gustado mucho como te quedaron .. Un lindo fin de semana para ti y la familia

W.L van Hulst dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
W.L van Hulst dijo...

Todos hermosos amiga! Que Dios te continue bendiciendo esas manos privilegiadas.

Unknown dijo...

Un abrazo navideño desde nuestra cocina.