viernes, 18 de diciembre de 2009

HOY CUMPLIMOS 26 AÑOS DE CASADOS.

Hoy hace 26 años que nos casamos, en aquél día, fue domingo, la misa fue celebrada por el hermano de mi papá que es sacerdote, quien a pesar de que radica en México, puedo venir al puerto para oficiarla y a Dios gracias todos los familiares de mi esposo, también pudieron acompañarnos, a pesar de la distancia de 300 kms, entre su ciudad y donde yo vivía con mis padres.
Hoy desde temprano, dimos gracias a Dios por habernos permitido llegar a un año más en pareja, con nuestros hijos en casa, con salud y amor, además de recibir las felicitaciones de los familiares.
Empezamos la mañana con desayuno en casa con nuestro hijo, porque la hija había recién regresado del D. F., adonde fue para empezar el trámite del registro de su título, que gran regalo.
Para el almuerzo, ella ya estuvo con nosotros y comimos en casa, acompañados por Chule; aprovechamos para que nos platicara nuestra hija que tal le había ido en el viaje y en el trámite, afortunadamente, estuvo acompañada por Lili, la cuñada y por su prima Renata; en la noche, nuestro hijo tiene pensado que salgamos a cenar fuera. Así que ya veremos para donde apunta "el zapato", como dice mi papá.
Por lo pronto en este ratito que tengo disponible la pc, quize compartir con ustedes esta fecha tan especial, saludos y que empiecen a pasar un lindo fin de semana.
Tezela.

7 comentarios:

Ale dijo...

8-0 .... felicidadessss.....la bocota abierta es por la coincidencia,, ¡¡¿yo cumplo 16!!!! jiji,,, pero voy llegando de la chamba y ni he posteado ;D , felicidadessss...

Beatriz dijo...

Muchas felicidades por el aniversario y que la pasen muy bien. Que tengan un lindo fin de semana ustedes también.

MESH dijo...

Felicidades amiga que bonita ceremonia ,y cumplir un año mas de casados muchas no es cualquier cosa felicidades
y feliz navidad que esa unión tan linda de tu familia siga y que dios les de mucha salud para seguir adelante en todo lo que venga :)
te dejo un abrazote navideño
MESH

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo tez, me da gusto saber que con el pasar de los años las relaciones se afianzan mas...eso me inspira y anima, tu sabes.. una que apenas va por el 4º aniversario.. que Dios me los bendiga enormemente hoy y siempre¡¡

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.

MESH dijo...

Hola amiga ten bonito comienzo de semana solo pasaba a saludar :)
te dejo un abrazote
MESH

elbauldecri dijo...

Pues bueno felicidades! Eso es toda una vida... qué bonita familia tienes, gracias por enlazarme, también te estaré visitando seguido. Cariños!