sábado, 5 de diciembre de 2009

LO MÁS RECIENTE....

Que tal lindo fin de semana para todos, hoy comenzamos el día con las Felicitaciones para Chule, cumple ya 3 añitos de que vino al mundo, aunque fue hasta el 8 de enero que fuimos por ella, la foto que le tomé anoche a las 12:30 no la he descargado del celular, pero aquí les pongo otra de cuando estamos juntas.
Para mediodía ya quedamos que pediremos arracheras para comer en casa y que Chu pueda pasar su día consentida, aún más de lo que la tenemos, pues gusta de comer lo mismo que como yo, solo nos hará falta la presencia de mi hijo, que aunque oficialmente ayer terminó sus clases en la Uni, aún tiene proyectos por terminar y entregar el lunes y ese mismo día 7 empiezan sus exámenes de fin de semestre, ya le dijimos que para cuando el llegue, que será para el 18 aprox, justo cuando cumpliremos 26 de casados, iremos a cenar, a un negocio recién inaugurado de la hermana de un amigo de ellos.



Aprovecho también para mostrarles el nuevo proyecto, un portavasos o posavasos, en el que me he mantenido ocupada, parece mentira, es pequeño el proyecto pero me llevó 4 días hacerlo, mi intención es hacer otros 5, pero creo que no me dará tiempo, aquí les pongo la foto y gráficos de donde tomé la idea para mi nuevo trabajo.

Después de 3 días y no veia si podría terminarlo al día siguiente, les recuerdo que bordo en los ratitos libres del trabajo.


Aquí ya se los muestro terminado.

Saludos y que tengan lindo fin de semana y hasta pronto.

Tezela.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Que amorosa la perrita y se nota que es una consentida. Muy bonito el posa-vaso. Los proyectos, aunque sean pequeños, llevan su tiempo y más cuando no se dispone de mucho. Ojalá hagas los otros que tienes proyectados. Buena semana!!

Ana dijo...

El bordado es hermosos ¡¡¡¡pero lo mas lindo son esas hermosuras con las que compartes la vida ¡¡¡¡ y adelante paso a paso terminaras todo lo que te propones ¡¡¡Buena semana amiga

W.L van Hulst dijo...

Felicidades a la chule! Ya 3 anios! que rapido pasa el tiempo.
El bordado me gusta !!!
Un besote amiga