jueves, 30 de julio de 2009

TERMINÉ LOS ANGELITOS.

Así es al fin está terminado, ahora esperará para que le coloque la tela que le permitirá ser una linda funda para el cojín que usa mi esposo en la cama. Aunque como les había comentado que sería sorpresa, pues la sorprendida fui yo, porque cuando vió el avance preguntó ¿por qué en verde?, por lógica solo le dijimos mi hijo y yo que ese color había sido el seleccionado y que nos había gustado, a lo que comentó que de haberlo escogido él, hubiera pedido en rojo, así que este nuevo proyecto le haré en ese color rojo vino, para tenerle listo un cambio.
Así hoy mismo estoy tratando de comenzar para aprovechar estos días que están algo relajados en el trabajo debido a las vacaciones.
Saludos.
Tezela.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó precioso!! Muy bien en ese verde. Después muestra el cojín para verlo como queda. El otro proyecto en color vino también te quedará genial. Mis felicitaciones.

Letty Castillo dijo...

Buenas noches!! :)
He dado con su blog jeje que lindo detalle para su marido, ojala el dia que forme una familia mi marido tenga lindos detalles :)

Me ha dado un super gusto haberlos conocido, son una familia muy agradable, gracias por todo :)

Atte: Letty♥

Ana dijo...

Te quedo muy lindo ¡¡¡el color verde es el de la esperanza ¡¡ te ha quedado fantastico y sabes tambien es el color del Arcangel San rafael¡¡ que mas .. el color rojo te va quedar hermoso ..muy lindo el diseño ..luego si quieres te envio otros que tengo Un abrazo y feliz fin de semana

Beatriz dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Que ustedes también tengan un buen fin de semana.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

que bonito trabajo, muy delicado. muy linda tu pagina, por aqui me estaras viendo seguido, saludos desde Ensenada