lunes, 20 de julio de 2009

TAQUIZA DE SABADO POR LA NOCHE

Este sábado se celebró el cumpleaños anticipado del primo Oscar, atrasado el de la prima Carmen y se felicitó al nuevo profesionista Gustavo, y el punto de reunión fue en casa de los Tíos Teto y Bety, quienes como buenos anfitriones, nos recibieron a partir de las 20 hrs y hasta que el cuerpo aguantara y hace ratito nos enteramos por mi cuñada Lili, que se quedaron hasta las 3 am del domingo.
Al llegar a la casa, ya tenían todo listo, y a lo que luego le entramos mi esposo, hijo y yo fue al karaoke, que en ese momento estaba la canción de Alaska, "A quien le importa"; además de las mesas para sentarnos a gusto a saborear nuestros tacos de guisado, teniendo 8 sabores a escoger, entre ellos: papa con chorizo, cochinita pibil, ropa vieja, ubre, tripa, chicharrón en salsa, barbacoa y bistec, todos eran con arroz rojo opcional al igual que si se querían con tortilla doble o sencilla. Acompañándolos con ensalada de pepinos y salsa verde de chile habanero picosita.

Refrescos embotellados o agua de jamaica, cervezas o bebidas preparadas a gusto de cada quien. Entre que pedíamos nuestros tacos, nos despachaban y cenábamos, no dejamos de cantar pasando así una reunión muy amena que cuando nos dimos cuenta ya pasaba de la medianoche y a cantar las mañanitas a los festejados y partieron un rico pastel de chocolate elaborado en casa, con la receta que ya es tradicional en la familia. Además que ya para cuando decidimos regresar a casa mi esposo y yo, nos dieron una rebanada de pay de piña.


Nuestro hijo y los primos se fueron al antro a pasar un rato con los amigos después de convivir con la familia. Culminando así un excelente sábado para todos, a Dios gracias.

Saludos y hasta pronto.

Tezela.

5 comentarios:

Ana dijo...

Me has alegrado el dia ¡¡¡ gracias por invitarme a compartir contigo y tu familia ¡¡¡ la verdad que vi y senti la felicidad de todos ¡¡ un besote y gracias por tu amistad

Anónimo dijo...

amiga!!!!!


todo, todito se me antojado.

y que decir de esa salsita con chile abanero que has dicho jeje

me alegra enormemente que todos la hayan pasado de maravilla.

les dejo muchos abrazos

visan

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga orales que bonito dia el que pasaron ,que vengan mas cumples para seguir festejando :)a y ese cuellito esta precioso espero y prontito lo modeles :)
te dejo un abrazote
MESH

W.L van Hulst dijo...

Esta familia se la pasa en grande. Bien por ello! Que rico se ve todo y que feliz se mira la familia.
Yo quiero probar esos tacos!!!

Victoria dijo...

Tezela,tienes un blog lleno de amor por tu esposo,hijos y mascota algo muy hermoso y el compartirlo con nosotras,la verdadera amistad está echa de estos ratitos,gracias amiga.