lunes, 3 de agosto de 2009

PRESUMIENDO EL CUELLITO EN VESTIDO.

Sí amigas hoy me vine ya presumiendo el cuellito al trabajo, aunque la foto fue tomada ayer al terminar de montarlo, pero no se imaginan en que lo puse.

Pues la historia comienza así, y creo que me inspiré en mi amiga Mesh pues ella siempre nos da muy buenas ideas para reciclar las cosas que tenemos y aún están en buen estado. Y ayer fue un domingo tranquilo en casa y me puse a sacar pendientes, ya saben que si el botón, el dobladillo, la costura reventada del costado, cosas sencillas pues no son mi fuerte las cosas complicadas; y en eso que veo esta falda, la cual tenía más de 2 años o algo así guardada, solo la estrené y la guardé pues no me gustaba, algo entre ella y yo no tenía química.
Entonces la saqué y le puse arriba el cuello y me pareció que se llevarían bien, entonces consulté con mis hombres de la casa, y me dieron la aprobación, mmmmm, parece que la química se estaba dando, así que con la ayuda de alfileres para poder ubicarlo en lo que era la cintura de la falda, que tiene elástico, me la medí con cuidado por los alfileres para checar como quedaría y me agradó, así que vino la parte complicada, ajá costurarla, pero lo hice a mano, cuidando que las puntadas no se vieran y que fueran resistentes y no me dejaran en apuros al salir, esto me llevó un buen rato de tiempo y en cuanto terminé, medí, pedí ¡foto, foto! para mostrárselas hoy, claro que ya hoy con un cinto al color del cuello que por suerte tenía, y así ajusta a la cintura.
Pues que les parece, en este momento viene llegando la Tía Pipi, y se la estoy modelando, y he encontrado su aprobación, gracias Tía por guiarme en esta labor.
Saludos y buen inicio de semana.
Tezela.

4 comentarios:

Ana dijo...

Te ha quedado FANTASTICA¡¡¡¡ muy buena tu idea ¡¡¡Un beso

Beatriz dijo...

Te quedó muy lindo. Tuviste una muy buena idea. Y te lo estrenaste al empezar la semana. Te felicito!!.

Anónimo dijo...

hey nena!!

que lindo se ve ya montado y que fresco se ve ese vestido, mira que con los calores que hacen anda bien algo asi fresco me gusto mucho amiga.

ya queiro ver tu proximo proyecto

cuidate mucho nena te dejo mil besoos


visan

Cositasconmesh dijo...

Hola amigaa :) orales mira que padre te quedo creo que ya estava destinado para que sea en esa falda el aplique te quedo precioso y muy fresco :)
hayy que bonito que las ideas que voy colgando te inspiren a mi me super activan en inspiración si no me aburriria jaja
te dejo un abrazote
MESH