sábado, 22 de agosto de 2009

ROMPECABEZAS TERMINADO

Que tal buen fin de semana para todos, lo prometido es deuda, y aquí tienen las 3 fotos finales del rompecabezas, fueron de los últimos 3 o 4 días previos a que mi hijo se regresara a la Uni.
Y ya para este momento nos habíamos percatado que sí estaba confirmada la falta de esa pieza, no puede ser, segundo reto al que le falta una pieza, la historia se repetía, y se está repitiendo el proceso, pues en este momento está mi hijo trabajando en la reposición de la pieza, ayudándose del PSP, afortunadamente lo sabe manejar muy bien y en el anterior rompecabezas, la reposición que hizo, fue exitosa pues ya colocada la pieza es difícil ubicarla.
Cuando llegó hoy en la mañana y se lo presenté terminado, le dió gusto verlo y a la vez me hizo el comentario, que se le estaba ocurriendo que quedara así, con esa pieza faltante, pues "es la pieza que a veces falta en la vida", mmmm, podría ser, suena lógico, debido a que hasta la persona más organizada con la que he podido platicar, tiene pendientes no realizados aún. Tan simple como la lectura de un buen libro, una visita al médico, tomarse un café con un amigo o el viaje de sus sueños.

Pero verlo completo es nuestro objetivo y como la tarea pendiente de la Uni ya la hizo, ahora está en el proceso de formar esta pieza, ahora bien, se la pondremos en su lugar, o la dejaremos en un costado para así enmarcarlo; o uds mis amigos que opinan, se aceptan sugerencias.

Pasen lindo fin de semana y nos estamos viendo próximamente. Saludos.

Tezela.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Les quedó ESPECTACULAR. Menuda tarea. Yo lo dejaría con la pieza faltante por la gran verdad que dijo tu hijo. Nunca se me había ocurrido pernsarlo de esa manera. Besos y buen domingo.

Ana dijo...

Quedo ¡¡¡re lindo ..¡¡¡¡ gran trabajo ...sabes la frase que dijo tu hijo me parece muy buena ¡¡¡ lo dejaria sin ella Te mando mi cariño

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga oreales mira que bonito se ve yo digo que en un cuadro se veria genial y cada vez que lo vean recordasen como lo hicieron juntos :)

ten un precioso dia
a muy buena sugerencia teze la del cinturon tejido a la falda tipo gitana ,hay a mi me encanto
te dejo un abrazote amiga
MESH

Beatriz dijo...

Si pasas por mi blog tienes unos mimos.