lunes, 1 de junio de 2009

LA BODA Y MI CUMPLEAÑOS.

Hola que tal, como estuvo el fin de semana, espero que igual de lindo como el que pasamos nosotros con la familia, pues este sábado hubo doble festejo, la boda de una prima y mi cumpleaños.


En lo personal mi cumpleaños lo empecé a pasar muy lindo con las mañanitas, besos y abrazos de mi familia, la recepción de los regalos en los primeros segundos del día, bueno madrugada jaja, que me dieron mi esposo, hijos y Chule.


Las llamadas de mis padres y hermano que a pesar de la distancia física, se hicieron presentes con el telefonema, me hicieron sentir cobijada, y recordar los días de mi niñez, cuando después de un laaaaaaaaaaaaargo año, esperábamos el tan ansiado día para ser el centro de atención de toda la familia, que recuerdos Dios.


Ya en la mañana entre el desayuno bien consentida por los míos, salí a mi cita para que me dieran mi manita de gato (o garrita de león) jajaja, ya que la boda era a las 15 hrs, y no queríamos perder detalle de la misma.
A petición de la novia, todos sus invitados, fuimos vestidos de blanco, y no se si fue sugestión pero se sintió muy buena vibra, y todo transcurrió en un ambiente familiar y de cordialidad a Dios gracias muy bonito.


Celebrándose en el mismo salón la boda civil y religiosa en la Fe Cristiana, la cual nos ha dejado a todos muy emocionados.

Siendo un evento muy familiar aquí les dejo a los novios con las hermanas de la novia, faltando solamente la hermana mayor y el hermano varón que venía en vuelo, pero está en esta foto su esposa.
Algo nuevo para nosotros fue ver que a los hombres de la fiesta les fue otorgado gorro y mandil para que acompañaran al novio en su baile. Ven lo guapo que se ve mi hijo?, aquí con dos de sus tíos y primos.
Hasta pronto y muuuuuuchas gracias aquellas amiguitas que se hicieron presente a mi mail, enviándome regalitos y felicitaciones por mi cumpleaños.
Tezela.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

atrasados por cierto jeje

esperoque hayas pasado muy lindo tu dia!

por cierto que padre el detall de que fueron de blanco a la boda. se ven muy lindos todosy que chistosos los muchachos de filipina y gorro jejeje nunca habia visto algo asi en un boda jajaj


te dejo mucho abrazos , que dios te bendiga y muchos años como este!!


visan

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, sabes que te quiero mucho, po rcausas diversas ya no pude llamarte, pero tengo pendiente hacerlo, deseo que sigas feliz y que tu hogar sea lleno de bendiciones hoy y siemre, que cumplas 101 años y mas¡¡¡

Ana dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ hermosas fotos .. te dejo este regalito para tu cumple es de Neruda¡¡¡¡Recuerda que cualquier momento
es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar
No olvides
que la cuasa de tu presente es tu pasado
asi como la de futuro sera tu presente
Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones, de quien vivira a pesar de todo,
piensa menos en tus problemas y mas en tus trabajos
y tus problemas sin alimentarlos moriran
Aprende a nacer desde el dolor
y a ser mas grande
que el mas grande de los obstaculos ....

Un abrzo y Se Feliz ¡¡

Tezela dijo...

Chicas hermosas, muchas gracias por tan bellos comentarios y Any que lindo regalito, propio para el comienzo del nuevo año.