jueves, 25 de junio de 2009

EN SAN CRISTÓBAL.


El pasado día 7, uy que atrasada ando, estuvimos en casa de la tía Balbi, nos fuimos todos, menos mis hijos, pero nos llevamos a la Tía Pipi con nosotros, nos pasamos el domingo muy a gusto, en familia, con los tíos que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza, pues nos cuentan que en las noches llegan mapaches, zorritos y otros animalitos a buscar la comida que les ofrecen los árboles frutales que rodean su casa, que nos invitan a que regresemos cuando esté listo el nanche con su fruta, para que observemos como llegan los tucanes a tomar fruta por fruta para comérsela, y claro que le tomamos la palabra a la tía para regresar y si es posible dormir ahí el fin de semana.


Quiero decirles que mi cuñado y su familia llevaron asador, carbón y carne de distintos tipos para asar, solo se compraron las tortillas y en casa de la tía prepararon queso fundido con chorizo y las salsas para acompañar, además de unas deliciosas mojarras que saborearon muy a gusto tanto mi esposo como la tía Pipi, se antoja verdad?


No se que pasa con el blog, no me deja acomodar las fotos, pero ya vieron como le mete el diente a la mojarra, la sobremesa estuvo de lo más amena, contando historias sobre familiares que se nos han adelantado, sobre incluso como se conocieron los tíos, en lo que unos se iban a las hamacas a dormitar bajo el canto de los pájaros y el fresco que corría en el pasillo, y otras, nosotras las mujeres que aprovechamos para decorarnos las uñas, con una sobrina, aquí dejo la foto pero no en el lugar que corresponde.

2 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hay pero que bonito dia familiar y dices que llegan los tucanes oralesss creo haber visto uno cuando fui al zoologico jeje y si que se antoja la comida tal y como nos cuentas y mira que ya comi jeje.
hay y que bonito lo que me contaste que hicieron las camisitas del dia del papi :)asi como siguiendo las pistas que bonito detalle para el papá seguro que estava muy feliz :)
te dejo un abrazote :)
Mesh

Ana dijo...

bonito encuentro familiar ¡¡ se ve que lo pasaron muy bien ...me encantria ver como bajan los mapaches y todos lo que conto tu tia ¡¡ se debe vivir muy en paz ¡¡ que se te repita la visita y si consigues saca muchas fotos ¡¡¡que rico todo lo que comieron MUMMMMMM un abrazo y muy buen fin de semana