martes, 26 de mayo de 2009

CADENA DE AMISTAD

Me fue otorgada por Visan, el Tagg es una cadena de amistad y quien lo recibe no tiene que romperla, así que me apuro a contestarla para que esta cadena quien la quiera tener la tome y continúe su camino.
Las reglas son las siguientes:
1- Enlazar el blog de quien te lo otorgó.
2- Publicar las reglas.
3- Escribir 7 cosas sobre uno.
4- Otorgar éste Tagg a 6 amigas y avisarles. Aquí lo dejo a libre voluntad, de quienes me visiten y desee llevársela.

Cosas de mí.......
1.- Gusto y disfruto de pasarla en familia.
2.- Mientras trabajo escuchar música.
3.- Saludar a mis amigas que entran al messenger.
4.- Me agradan las manualidades, punto de cruz, tejido en ganchillo o agujas.
5.- Visitar lugares típicos, conocer sus costumbres y comer sus comidas.
6.- La tarde pastelera es ideal para conversar con las buenas amigas.
7.- Y soy sentimental, increíble.......... pero cierto.

Listo misión cumplida y gracias amiga por permitirme ser parte de esta cadena.

Besos y hasta pronto.

Tezela

P.D.: Si es necesaria la fecha exacta y ser la primera. Suerte a todas.

3 comentarios:

Guadalupe dijo...

Gracias por tomarte la molestia de pasar a visitarme,me encanta igual venir a tu blog..verdad que son bellas las cositas que me regalaron?y todo en punto de cruz o bordado,por tu amistad decidí pasar siempre a tu casita...besitos.

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga aca pasando a visitarte :) felicidades por el el festejo del cumple blog :)
te dejo un abrazote,nos seguimos leyendo
Mesh

Anónimo dijo...

nena!!

que gusto saber mas de ti , muchas gracias por no romper la cadenita


te queiri

cuidate mucho y que dios te bendiga


visan