lunes, 25 de mayo de 2009

A TODAS MIS AMIGAS.........

Quiero de antemano agradecerles que se tomen su tiempo para entrar, leer y más aún, dejar sus comentarios en esta su casita, que al igual que esta servidora, está por cumplir su primer añito de existencia, ok, debo aclarar que no cumpliré un año sino muchas primaveras, pero a Dios gracias con salud, amor tanto de mi esposo como de mis excelentes hijos y muy buenas amistades que he cultivado y conociendo con el paso de estos casi 365 días.
Gracias a que Sil, quien fue la que me animó a que abriera la casita y tuvo la paciencia para irme enseñando a decorarla (usarla) y a Agustina, por su cálida bienvenida; que poco a poco, fuí tomándole cariño a este rinconcito.


A tod@s ustedes que me han mimado y dejado bellas palabras y presentes, hoy con anticipación les digo que les estoy agradecida y que tengo en mente algo para obsequiarles, en este primer aniversario, estoy madurando la idea, pero al menos será un detallito para aquella amiga que recuerde el día y sea la primera que deje un saludito, por lo pronto, aquí les dejo dos fotitos de mis orquídeas que se han adaptado a la casita de tod@s ustedes, que siempre tendrá las puertas abiertas.

Que tengan lindo inicio de semana y hasta pronto...............

Tezela.

4 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola,Muchas felicidades,que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos aniversarios mas,me encanta tu blog y cada que pueda vendre a visitarlo....FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

amiga!!!
que bellas se te estan dando las orquideas. feliicdades!!! no a cualquiera jeje al menos yo no tengo mano paa eso delas plantas jejej


y muchas feliicidades por el aniversario de tu blog.

que dios te bendiga ati y a toda tu familia


besitos


visan

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay que chevere.. hay que atinarle a la fecha de aniversario??? jeje.. bueno.. empezare a investigar en el baul de mis recuerdos.. las plantitas que hermosas se te han dado.. sabes quien esta reviviendo mis plantitas.. pos el peque..creo que con su mano santa les da vida.. porque la cuna de mosies por mas que la fertilizamos, apachamos nada.. llevaba como dos meses en la cuerda floja.. y ultimamente que al chicuelo le da por regar las "platitas" ha reverdecido y le han nacido hojas nuevas... increible...
Oye vamosnos preparando para la megafiesta de cumple, no????

Tezela dijo...

Claro que ese será el chiste para obtener el regalito sorpresa, atinarle al día exacto y lo mejor de todo ser la primera en colocar la Felicitación, jajaja que mala, pero como se que a todas nos fascina estar frente a la pc no importa el momento.....
Y que buenos que a tu peque le guste cuidar a las plantitas de tu casita.