lunes, 11 de mayo de 2009

FESTEJO DE MADRES.

El pasado sábado 9 en punto de las 21 hrs, fue la reunión en casa de una tía para comenzar a festejarnos el Día de las Madres, que en nuestro país se celebró ayer, y por falta de tiempo en el trabajo a Dios gracias,me fue casi que imposible dejarles la Felicitación a todas las Mamacitas, sea por sus hijos o por su belleza y sean solteras como unas primas que se sintieron festejadas, o por ambas cosas.


Fue una rica parrillada, acompañada de ensalada verde muy fresca y sabrosa, quesos fundidos, mollejas de res, chuletón, arracheras, guacamole (preparado por nosotros), salsas picantes y mucho refresco o cerveza para quienes así lo quisieron. Además de una rica gelatina y un sabroso pastel de queso y óreo.


En punto de las doce de la noche, nos pidieron que pasáramos todas las mamás al frente y nos sentamos alrededor de una de las mesas y nos cantaron las mañanitas, siendo un momento muy emotivo, pues estábamos desde la mami más joven hasta la mami mayor, que es la Tía Pipi que cuenta con sus 88 años y nos da un gran ejemplo de vida.


Nos quedamos hasta la 1:30 del día 10 y ya nos fuimos a casita a descansar, pues nos reuniríamos con mis papás en Catemaco, para comer juntos y festejarnos y darnos nuestros regalitos, hablando de regalitos, al llegar a casa mi hija me entregó una linda rosa color rosa muy fresquita, que ups, no le tomé foto y al despertarme me entregaron dos lindas bolsas una en rosa y otra con un lindo moño negro, pero ups otra vez, no les tomé foto, posteriormente las subo para que las vean.
A mi má le llevé una bolsa en tela color verde, pues le gustan los colores alegres además de una latita decorada con rosas llena de chocolates y ella me obsequió un perfume, con un aroma exquisito.
Después de comer cada quien regresó a su casa y con ellos mi hijo y su mascota, pues él vive con mis padres, ya que la Uni donde el estudia, queda en el bello Puerto Jarocho.
Fue un día muy bonito, totalmente familiar y gozando todos de excelente salud, ahora como comentó la tía la noche anterior, nos tocará a nosotras organizar el festejo del próximo 20 o 21 de junio para celebrar a los Padres.
Claro que antes tenemos en el mismo día dos festejos, la Boda de una prima y mi cumpleaños, ¡¡¡Que emoción!!!
Hasta pronto y que todas las Mamis que me visiten hayan pasado un día estupendo.
Tezela.

4 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola tezela :) hayy que bonitoo se la pasaron y con mañanitas wuauu a eso llamo festejo a lo grande y todos reunidos esos momentos nunca se olvidan :)
te dejo un abrazote ten bonita noche ,nos seguimos leyendo :) ,mesh :)

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga mira que con lo que me dices tienes mucha razon siempre nos cuesta empezar pero una vez que nos desidimos no hay quien nos pare verdad :)
te djeo un abrazote
Nos seguimos leyendo
Mesh

Anónimo dijo...

nena!


que lindo se la pasaron!
y el menu estuvo jejeje para pasar la lengua por las cazuelas jejej

oye cuando puedas pasate a mi blog tengo algo lindo para ti

pasa linda noche


visan

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Que lindas fotos y junto a la tia pipi, que lindo estuvo el agasajo y con tantos detallitos de tu familia, son una gran familia, y esos momentos son para recordar siempre...solo se vive una vez... dice la cancion, ue tengas un excelente fin de semana