sábado, 9 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS ADELANTADO PARA MI HIJA

Efectivamente el pasado día 3 de este mes, nos tocó la comida familiar que hemos implementado para poder reunirnos con los hermanos de mi esposo, y debido a que mi hija saldrá de vacaciones, a principios del mes próximo y en esos días es su cumpleaños, decidimos agasajarla por anticipado.

Así que fue de autoservicio, pues de entrada fueron tostadas de salpicón de jaiba, que cada quien se preparó como quizo, algunos le pusieron tanto mayonesa como frijoles a la tortilla tostada, luego la jaiba, lechuga, crema, queso y salsa; se continuaba con unos camarones en salsa de tamarindo, que previamente mi hijo y su papá, asaron para luego colocarles la salsa, mmmmm y el plato fuerte fue un exquisito pozole de camarón al cual, nuevamente cada quien le ponía su lechuga, orégano, rabanitos picados y chile habanero en polvo, en lo personal ese ingrediente no lo utilicé, y su chorrito de limón.
Quiero decirles que con trabajo llegamos al plato principal, pero eso sí, el departamento del postre estaba libre y pues le cantamos las mañanitas y partió su pastel, aquí les pongo la foto solo del momento del postre, porque antes toooodos nos fuimos sobre la comida y los refrescos.

Así que con más de un mes de anticipación te deseamos lo mejor hija para este nuevo año de vida que recién comenzarás, que logres tus objetivos y goces de mucha salud. ¡¡¡Felicidades!!!

Tu familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga pero que rico han comido jejje todo se me antojo jiji

oye nena muchas felicidades este 10 de mayo amix, que dios te bendiga y te proteja siempre.
te dejo mucho besos y abrazos pasatela super y tambien le dejo un abrazo a tu nena por su proximo cumpleaños

dios los bendiga


visan