miércoles, 2 de junio de 2010

SORTEO POR INAUGURACIÓN


Miren que belleza está sorteando nuestra amiga Cri, pues recién acaba de abrir su Tienda, y como es una chica muy creativa y atenta, ustedes deben conocerle, decidió elaborar esta hermosa canasta para regalarla entre las que se anoten, el sorteo será el 25 de este mes. Nada más chequen todo lo que tiene y se irán volando a anotarse:
Un hermoso cojín alfiletero, un guarda tijeras, un busca tijeras o scissor fob, un librito con fieltro para las agujas, un set de ocho bobinas para hilo y dos pinchos para sostener el patrón en un atril, o si lo prefieren, para sostener fotos en el refrigerador, ya que tienen imán por detrás. Todo esto en una hermosa canasta.

Esta es la canasta básica que estará a la venta en varios colores y telas, pero no se detuvo ahi? Decidió hacer una versión full de la canasta para el sorteo, y aquí pueden leer que agregó en ella:
- Un trozo de lino zweigart en un color que coordina con la canasta
- una delicada tijera de bordado
- un set de alfileres decorativos
- aguja de bordar y aguja para abalorios
- Un rollo de cinta en un color que coordina con la canasta
- un set de botones acrílicos en colores coordinados
- hilos DMC en colores coordinados
- un set de botones forrados en telas coordinadas
Chicas que me visitan, no pierdan la oportunidad de ser una feliz afortunada de esta belleza y corran a anotarse, yo ya estoy anotada y participando, y solo Dios sabe quien será la ganadora.
Suerte a todas las que se anoten......
Tezela.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holitas Tezela, pase a visitarte, muchas gracias por darme la buena nueva de la revista... Esta muy lindo tu blog... Ojalá nos mantengamos en contacto...

Besitines

Daphne

marujims dijo...

seguro que si marujims@gmail.com a la orden. Por cierto el perrito se quedo con la dueña de la mama ya que el otro que murio le tocaba al dueño del macho (papa) pero vive enfrente asi que lo tendre cerca

Ale dijo...

holaaa... mira que cosas tan lindas.... no conozco ese blog, pero voy volando... aunque presiento que.. es nocivo para el vicio :)))) ¿¿¿verdad????,, ¿¿como ves??? yo no he entregado a los cachorros,,, este viernes se vá el primero,, y después salteaditos,, a ver que,, ya te cuento,, besitosss.. ale

Cri dijo...

Hola Tezela, gracias por visitar mi tiendita y ayudarme a correr la voz, suerte con el sorteo, nos estamos leyendo jejeje un beso!