martes, 22 de junio de 2010

BELLA.


La pequeña de la camada, después de dos meses y 22 días, de compartir el ir y venir de casa al trabajo y viceversa, de convivir a todas horas con nosotros, de jugar tanto con Chule como con mi esposo y su servidora, este fin de semana, justo el día Del Padre, ha tomado posesión de su nuevo domicilio, en el Puerto, al lado de mis hijos y dejado en Chule y en mí un gran vacío.

Solo a quienes gustamos y queremos de las mascotas como parte de la familia, me han de comprender como me siento, aún el día de hoy, y la misma Chule, sigue buscándola en la casa, acá en el trabajo, en el coche, por debajo de los asientos que era donde ella al jugar, se escondía.

Por esta razón, el mismo domingo en la noche, mi hija le tomó la foto con su celular y mi hijo me hizo el favor de enviarme, y colocarme estas palabras: "mama =D aki esta la foto q le tomo mi hermana a Isabella =D para q la tengas contigo =D ahorita ya se encuentra dormidita en la cama con mi hermana mientras yo sigo estudiando =O ... pero estuvo dando vueltas y brincos por todos lados =PjejejeTQM =D saludos "

Es natural que ella no nos extrañe, pues mis retoños le están brindando cariño, mimos, juegos y paseos, ahora a pie, y me dicen, ".. má, Bella no sabe caminar", ya les expliqué, que justo el viernes antes de salir de acá, pasamos a comprarle su collar y correa, por lo tanto, deben tenerle paciencia y enseñarle que es por su seguridad, salir con correa a caminar por las noches, antes solo en mis brazos salía de casa y se quedaba en mis piernas, al lado de Chule, aunque últimamente ya le peleaba ese lugar a su mami, para quedarse sola.

Ayer todas las llamadas que tuvimos con mis hijos, era para preguntarles, que tal estaba Bella, si ya había comido, recordarles que gusta que le cambien el agua 3 veces al día, que le agrada que jueguen con ella a la hora que comer, que le celebren que entró al baño a hacer sus necesidades y que la limpien al terminar, para poder subirse a la cama nuevamente; a lo que me respondían "... si mamá, ya nos dijiste, no te preocupes, ella está bien, ahora sobre mis piernas dormida"

Bella, nenita, te sigo extrañando, te metiste muy hondo en mi corazón, pero se que serás una excelente compañía para tus hermanos. Pórtate bien y hasta pronto.

Tezela.

5 comentarios:

Ana dijo...

Se de lo que hablas y de lo que sientes .. pero veras que Bella estara muy bien .. y Chule conquistara dia a dia mas tu corazon ...pues querra muchos mimos ... la extrañaras si ¡¡pero guardaras contigo estos dos meses .. en tu corazon ... Te mando un cariño

Beatriz dijo...

Imagino tu sentir, pero piensa que está bien cuidada y con mucho amor. Y hará feliz a tus hijos como lo hiz antes con ustedes.

Tezela dijo...

Any y Beatriz, muchas gracias por sus palabras, se por los hijos que se encuentra bien y al parecer adaptada y tal vez no nos extraña, pero acá sí nos dejó chiquito y apachurrado el corazón.
Efectivamente Any, Chule la busca y anda algo achicopalada, así que la estamos mega consintiendo para que se sobreponga.
Ahí les seguiré informando las novedades.

Ale dijo...

:S ... mi marido siempre me dice,, que no les ponga nombre a los cachorros,,, esta última camada ya se fué,, hago tripas corazón,, y les digo en la orejita que van a hacer feliz a una familia,,,, me saca lágrimas ver a Fiona,,, pero sé que una semanas más y comienza a morderlos y rechazarlos,,, para que sean autosuficientes,,, se le termina el instinto,,,, lo bueno es que la tendrás ""a la vista"".... besotes..... Ale

marujims dijo...

mi tezela querida ya se como te sientes yo solo los deje ir a la casa de al lado y llore como magdalena junto a la barda cada vez que los oia me imagina}o tu que lo dejaste ir lejos asi son estos canijos chaparros te ganan, yo tengo al bisnieto de visita para que se ponga fuerte y cada que lo lleva a pasear su dueño me entra una inquietud por que llegue ya sabras cuando se vaya. un abrazo y que chule vuelva pronto a ser la reina del hogar