jueves, 29 de octubre de 2009

LAS CENEFAS EN LAS TOALLAS.

Buenos días, aquí temprano y muy emocionada, pues anoche, después de salir del trabajo, nos fuimos mi esposo, Chule y yo a la tienda a comprar las toallitas y después de cenar, me dispuse a colocarlas, y aquí les muestro las fotos de como me quedaron, una en tono beige muy pálido, y algo que me gustó mucho fue la de color chedrón, nuevo en la tienda, será por la temporada? tal parece que primero la compré y luego escogí los colores para bordarla, pero no, fue a la inversa y creo que el efecto en conjunto es agradable.
Hoy las traje para mostrárselas a la tía Pipi, que cuando venía a visitarme y me veía bordando, me comentaba que le recordaba cuando ella era joven y uno de sus gustos era bordar grecas.
Les deseo lindo jueves, pero antes agradeciéndoles a las amigas sus comentarios, cuando les mostré las cenefas, trataré de checar en los grupos, los próximos intercambios, y programar el tiempo para poder cumplir con la entrega.
Saludos de ................Tezela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaa!!!

que bonitas quedaron las toallas y la segunda esta super bella osea luce muy elegante. felicidades!!!!

y tu pensando que no eres digna de un intercambio?? no juegues si haces cosas muy bonitas y podría decirse que la cenefa es algo sencillo pero al verlas ya bien presentadas en las toallas le das vida.

felicidades amiga


te dejo muchos abrazos y besos para la tía Pepi.

Ale dijo...

...wooowww... mis respetos,, ¡¡que hermosos!!!,,, ya sabes,,, lo más cercano que hago al bordado,, es pegar botones ;P ,,, jaja,,, ¿¿¿sabes??' toda mi familia te agradece tu interés en un cachorro,, hasta les he mostrado a Chule,, y me preguntan (los muy chistosos...grrr) ¿¿¿tu crees que le pondrían Luis Miguel??? mjmmm.... ¡¡¿que ocurrencia!!!... que bueno que nos muestras tus cenefas,, dan ganas de aprender ... besitosss

Ana dijo...

Que bonitas te han quedado .... muy lindas ¡¡¡ la de color cedron es un sueño y la otra muy delicada ..te felicito ¡¡¡¡¡ Un besote

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosas las toallas. La que más me gustó fue la segunda porque me encanta el color y el broderí. Pero las dos están muy finas y lindas. Que tengs un buen fin de semana.

Cositasconmesh dijo...

Hola tezela wuauu que bonitos te quedaron mira que no parecen bordados a mano orales
te dejo un abrazo ten bonito dia amiga :)
Mesh