miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESTINO FINAL DE LAS TOALLITAS.

Hola amigas, buenas tardes, nuevamente el vaticinio de mi hijo se hizo realidad; porque me dice.... y para quien son las toallas?, a lo que respondí que no tenían destino específico.


Pero como les había comentado, mi hija estuvo de vacaciones casi 5 meses, viviendo con una familia muy linda que generosamente le abrió por segundo año consecutivo las puertas de su domicilio, y la trataron como una hija más, dándole cariño y haciéndole sentir en casa, que hasta su cumpleaños se lo celebraron con cenita y pastel realizado por la anfitriona, y consideré la idea de hacerle llegar un pequeño detalle, a través de su hija, que estuvo en la casa de ustedes unos días nada más.
Dios quiera y sean del agrado de la Sra., pero eso sí con todo cariño. Quiero decirles que la chica le agradó mucho la de color chedrón y pues esa será para ella y la otra para su mami, pero ambas tienen como domicilio ese nuevo hogar.
Aquí en un día con algo de sol, la hija y sus amigas fueron para tomar algo de colorcito y "mantener" el bronceado, pues se supone que estaban en verano.

Estos amiguitos cornudos, gustan de pasear por las calles de la ciudad, son inofensivos a menos que estén en su época de celo o con sus crías y sientan que les quieren hacer algo.
Aquí anexo algunas fotos del lugar, nos comenta la hija que es increíble, que ojalá algún día podamos ir todos y rentar una cabaña, que tiene todas las comodidades para no pasar frío, y pasar unas lindas y merecidas vacaciones en medio de la naturaleza y con las montañas nevadas de fondo.

Será que me pueda mantener en el agua calientita sin sentir el frío en el medio ambiente, tan tranquilos como los de la foto? Ya les contaré si realizamos el viaje.

Saludos de Tezela.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Seguro que a la mamá de la ni
ña le gustan las toallas porque estaban muy bonitas. Que lindos lugares para tomarse unos días.

Ana dijo...

Estate segura que las toallitas seran del gusto de la señora ¡¡pues estan monisimas ¡¡¡ que lindo lugar nos muestras en las fotos dan ganas de ir para alliBesitos