


El título escogido queda bien, porque "Por una amistad decidí que"... mostrar lo que soy, hago y me apasiona es una bonita forma de comenzar una plática y formar nuevas amistades, como las logradas en el transcurso de este primer año. Bienvenidos y gracias.
Pero verlo completo es nuestro objetivo y como la tarea pendiente de la Uni ya la hizo, ahora está en el proceso de formar esta pieza, ahora bien, se la pondremos en su lugar, o la dejaremos en un costado para así enmarcarlo; o uds mis amigos que opinan, se aceptan sugerencias.
Pasen lindo fin de semana y nos estamos viendo próximamente. Saludos.
Tezela.
Seguía viniendo pero como también tiene participación en sus propios grupos, pues estaba conmigo pero checando sus grupos además de sus clases que toma de PSP por internet. De las cuales por cierto me dí de baja yo.
Ya en esta parte fue que él volvió a sentarse y juntos avanzamos con la meta de que para el día sábado 16 de agosto, estamos hablando de un mes aprox. de haber empezado a armarlo, estuviera listo, porque al día siguiente, el 17 él se regresaba a la Uni y quería dejarlo armado
Entre las cosas que comentábamos cuando nos sentábamos a armarlo era que estábamos haciendo las cosas más rápidamente que el marino que se armó el año pasado, más bien que comenzamos el año pasado, pero como él se regresó a la Uni, y fue el semestre que menos presencia tuvo por casa, el avance fue muy lento pero él tuvo la oportunidad de colocar la última pieza y tomar la foto final.
Algo que ahora no pudo realizar, además que aquí faltan más fotos de los avances diarios que no me mandó, y ayer lunes a las 18:41 p.m.; coloqué la última pieza, con decirles que tenía ganas de llamarle para decirle, y que a la distancia estuviera conmigo en la postura de esa pieza final, pero me contuve, porque si se encontraba en clases podría tener problemas al recibir la llamada y es algo que como padres tratamos de evitarles, problemas.
Pero en cuanto se comunicó, lo primero que le dije fue la hora y me dice ¿qué? ; si adivina, en serio, ya lo terminaste, que bueno pero que gacho (feo) que no haya podido estar ahí para verlo armado.
Quiero decirles que aquí sigue en el trabajo, lo presumo orgullosa, porque no falta el cliente ingeniero, el profesor, la madre con hijos problemáticos, que vieron a mi hijo armándolo y que quisieran que los suyos estuvieran tranquilos en casa con una afición parecida y sobre todo que nos da la oportunidad de convivir y platicar en lo que buscamos las piezas correctas, que al verlo terminado, me dejan las Felicitaciones y que preguntan que haremos con él, porque merecer ser enmarcado, ahora el rompecabezas espera la foto final, pero quiero darle ese honor a mi hijo en la primera oportunidad que tenga para venir de fin de semana a casa, para que se la tome.
Así que esta historia continuará...................Saludos de Tezela.