jueves, 16 de julio de 2009

RETOMANDO MI HOBBIE


Que tal amigos como han estado, acá todos muy bien a Dios gracias, ya terminé hace rato por la mañana mi cuellito tejido, por la noche mi hijo le tomará foto para mostrárselos, aunque aún falta colocarlo, estaba pensando y se lo comenté a la Tía Pipi (Porfiria), que me gustaría comprar una camiseta de tirantes y tratar de ponerla ahi o si no quedara bien ya comprar la tela y hacerla como estaba programada en un principio, quiero decirles, que debido a la amplitud que iba tomando de acuerdo al gráfico que tenia, me sugirió la tía rematarla en la vuelta 12, y nos agradó como quedó y ya me enseñó a unir ambos lados.




Mi nuevo proyecto será el angel monocromático que unas buenas amigas Beatriz y Any tuvieron la gentileza de compartir su gráfico con su servidora y hoy me traje mi tela, será en beige y el angel en DMC 699, escogido por mi hijo, y la intención es que sea la funda para el cojin que usa mi esposo en la cama.

Ya mañana con la luz del dia, empezaré a trabajar, pues está nublado, y aún cuando tengo la luz encendida, creo que molestaría a mis ojos si intento trabajar a esta hora, y más que llevo más de una semana con mi vista algo irritada, no les he comentado, pero tiene ya muchos años, que el oftalmólogo me detectó que mis ojos no producen humedad (lágrimas) y debo colocarlas de manera artificial por prescripción del Dr. una gota cada hr, pero la verdad les pongo 2 cada que los siento muy secos.

Ya les pondré fotos de mi avance en el angelito y les deseo que el próximo fin de semana le disfruten.

Tezela.

6 comentarios:

Ana dijo...

Que alegria me has dado al saber que vas hacer uno de los angeles ¡¡¡ te va a quedar precios y veras que lindo es bordarlos ¡¡ yo los cominzo ni bien termine la rosa que estoy haciendo ¡¡ Muero por ver el cuello terminado pues se veia muy mono .,,
Lo de tus ojos es muy comun ... y para boradr es mejor hacerlo siempre con buena luz y si es natural mejor asi no los cansas ...Te envio mi cariño y mi deseo que tengas un hermosos fin de semana

Beatriz dijo...

Me alegra que hagas los ángeles. Te va a dar mucho placer bordarlos. Yo también bordo con buena luz porque sino no puedo. Tengo que ponerme gotas para la sequedad como tú. Te deseo buen fin de semana y espero nos muestres el cuello. Besos.

Anónimo dijo...

nena!!!

ami ya me urge jeje ver quedara la blusa jejej

oye amix cuidate mucho tu vita porfia y no trabajes de mas , en los bordados, yo se que es lo que te encanta hacer pero recuerda que tu vista es orimero amiguita.

te deseo lo mejor este fin de semana

visan

Guadalupe dijo...

Esperemos la foto del cuellito,el bordado es muy bello hacerlo,pero lleva mucho la vista como decimos por aqui,ten cuidado con esos ojitos,trata de bordar de preferencia de dia,gracias por tu visita y que tengas un lindo fin de semana.....besos.

Sil. dijo...

Hola Tezela...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Georgina dijo...

Crochet, qué bonito! Es una de las cosas que me encantaría saber hacer. bss y feliz semana.