martes, 2 de junio de 2009

PRIMER AÑO DE MI CASITA


Gracias a Dios y a todas ustedes que durante este año, han tenido a bien estar conmigo, hoy estamos celebrando el primer añito, que pronto pasó el tiempo y pensar que lo pensé mucho para decidirme a ingresar a esta parte nueva para mí de la tecnología.
Así que hoy mi retoño, nos obsequia este rico pastelito, cobertura de fondan, sorry no se si esté bien escrito así y el pan según que es alemán, jaja, bueno solo le pedí a mi peque, que fuera el encargado de traerlo, más no lo preparó él, si son observadoras, ya vieron que es de la boda de este fin de semana, pero como estuvo de li cio so, pues nos trajimos el pastel, que por cierto, era uno por mesa, para tener y compartir con todas ustedes........... Al menos por foto claro, no dejamos a los demás de la mesa sin probarlo.
Quiero agradecer por este medio a Visan, Chivi y a Any por sus Felicitaciones por mi cumpleaños y tomo de Any su regalito que creo que queda muy bien en este inicio del segundo año de nuestro blog.
este regalito para tu cumple es de Neruda¡¡¡¡
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado asi como la de futuro será tu presente Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tus trabajos y tus problemas sin alimentarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos ....
Creo que es muy cierto lo que nos dice Neruda, los problemas los hacemos grandes nosotros al alimentarles por pensar tanto en ellos y permitir que nos roben el tiempo que podemos emplear para cultivarnos.... Gracias Any por tu regalito.
Ahora bien, recuerdan que hace unos días les dije, que tendría un regalito para aquella amiga que fuera la primera que se acordara del día exacto del aniversario del blog, así que estoy en lo dicho, le mandaré un pequeño presente con mucho cariño, así que guapas, a ponerme su mensaje con su apartado postal o de manera privada a mi mail su dirección para poder enviarle. Gracias de antemano.
Para mi amiga Chivi, aquí está la prueba fehaciente de cuando abrí esta casita, gracias a tus múltiples invitaciones, pues ahí aparece tu primer comentario al igual que el de Agustina, dándome la bienvenida.
Estoy intentando subir esa parte pero no me deja, me ha marcado errores pero fue el pasado 2 de junio del 2008, gracias a ustedes mis amigas de hace muuuuucho tiempo por la bienvenida e inauguración de este espacio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguita, paisana mia jejeje

no tiens nada que agradecer , alcontrario me da gusto entrar atu blog y ver noticias nuevas tuyas.

felicidades de nuevo ejej por cierto ese pastelito se me revelo jajaja , ah jeje y me puse a investigar y al parecer se escribe Fondant jejeje.

cuidate mucho nena.


visan

Tezela dijo...

Hola guapa, FELICIDADES, esperaré tu dirección particular para hacerte llegar el regalito que con mucho cariño ofrecí a quien fuera la primera en poner su comentario por el Aniversario del Blog.
Enterada que es fondant, y te comento que estaba de li cio so, creación de la tía de la novia.

Anónimo dijo...

jejej muchas gracias amiga mia que ilusion me hace esa noticia jeje de ante mano muchas grax

solo que no tengo tu correo para poder mandartela :(

lo espero plis :d

ten un lindo dia.


visan

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

chispas que esto del trabajo no me permitio llegar a tiempo.. jaja... ay tez y es ke he tenido una semana bien dificil.. (aca en la ofi)... bueno.. a lo que vine.. ya te diste cuenta lo que has recorrido??? diste un paso enorme, y me da gusto que lo hayas disfrutado asi como nosotras tus lectoras, espero que sigas compartiendonos un pedacito de tu vida, y al menos asi enterarnos de lo que pasa por ahi.. del pastel como dice viany se llama fondant.. ya me imagino que ricura.. y mas si te lo podias llevar a casa.. ay cuando me invitan a una boda asi?? jajaj... felicidades a viany por madrugarnos¡¡ besitos a ti tez.. seguimos en contacto

Ana dijo...

Que alegria que te gustara el poema ¡¡ me senti muy halagada que lo pongas en tu blog ¡¡¡ felicidades amiga y por otro año mas ¡¡¡¡ y asi seguimos en contacto y conocinedonos mas ¡¡ pues nada es casual en la vida y creo que Dios nos a unido por algo ¡¡¡¡ Felicidades amiga ¡¡¡¡

Tezela dijo...

Gracias chicas por sus palabras y buenos deseos, Dios nos preste vida para seguirla compartiendo con las amigas y seguir conociéndonos.
Visan mi mail es tezela@hotmail.com para que me hagas llegar la dirección particular enviarte el regalito, que con mucho cariño había preparado para la madrugadora como bien dice nuestra amiga Chivi.
Any espero seguir contactando contigo y cultivar una linda amistad en este nuevo año de mi blog, su blog.

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga orales anduvimos de puro festejo que bonito muchas felicidades y que este nuevo añito venga con muchas alegrias y compartiendo mas de nosotras .)
te dejo un abrazote
MESH