viernes, 5 de junio de 2009

ME CONSINTIERON




Resulta que mis flores preferidas son las Orquídeas, algo difíciles de tener pues nuestro clima es caluroso y no es propio para ellas, claro que se dan muy bien las de esta zona, pero las que traigo de lugares fríos no he podido lograrlas y las que si quedan con vida, no han vuelto a florear como la negra que tiene más de 3 años y no le he vuelto a ver una flor, que tristeza que no hice como ahora, con estas 4 bellezas que me obsequió mi esposo, y las adquirió en el centro de la ciudad, ahora ya se encuentran instaladas en los árbolitos que serán sus nuevos hogares.




Esperando les guste y así sigan dándonos más flores para recrearnos la vista.


Afortunadamente tengo en estos días floreando 3 orquídeas más, de las cuales hoy no le tomamos foto pero ya las tengo por ahí guardadas. Algunas de las que ya tengo son con fragancia que dependiendo de la Flor, su aroma puede ser por la mañana o por la tarde, pero las que carecen de aroma sus colores y formas de la orquídea, son muy lindos.


Estas fotos me hizo favor de tomarlas mi hija antes de salir de viaje, al cual va muy contenta e ilusionada, pues pasará con sus amigos el próximo miércoles 10 su cumpleaños. Dios te cuide y bendiga siempre nena. Éxito.


Tezela.

4 comentarios:

Prado dijo...

son peciosas chata, ami tambien me encantan !!!!!
enhorabuena por tenerlas tan lindas

Anónimo dijo...

que lindas estan amix!!!


saluditos



visan

Sil. dijo...

Hola Tezela!!!Me dá mucha alegría que hayas visitado mi blog, estuve viendo el tuyo también... esas orquídeas de florería, muy bellas...
Te voy a poner en mi lista de blog así te veo cuando subís algo y estamos en contacto...
Las palabras de Neruda muy buenas... me hiciste pensar...
Te dejo un besote amiga y... no te olvides de mi!!! con cariño desde un Buenos Aires frío... Sil.

Ana dijo...

Hermosas ¡¡ las orquideas son muy bonitas ¡¡