viernes, 26 de junio de 2009

DÍA DEL PADRE.

El viernes 19 por la tarde, salimos rumbo al puerto mi esposo, Chule y su servidora, para poder pasar con nuestro hijo y mis padres el domingo Día del Padre. Al llegar nos fuimos a cenar unos ricos tacos de carnitas que la verdad nos gustan mucho y para no perder la tradición, de ahí nos fuimos a saborear un delicioso lechero al Café de la Parroquia, para quienes gustamos de saborear un buen café estamos en el lugar indicado y más si al servir la leche caliente en tu vaso, el mesero lo hace levantando su brazo para que el chorro de leche al caer, haga suficiente espuma como para dar la impresión que es un capuchino, observen la foto.


El sábado transcurre el dia entre la Uni mi hijo y nosotros en algunos paseos y compras y ya por la noche nos dirigimos al Azafrán, un restaurant de comida española a empezar a festejar a los Papis. De entrada pedimos una Tabla de Carnes Frías, la cual se quedó sin foto y mientras mi papá se pidió unos Callos a la Madrileña; mi esposo, una Paella; mi mamá, unas puntas de Pimiento rellenas de Jaiba; mi hijo, prefirió unos Medallones al Vino Tinto con Cebollas y Tocino caramelizados además de puré de Manzana y su servidora, se decidió por un Salmón Ahumado con Ensalada de Pepinos. Está de más decirles que en la foto no podrán apreciar el sabor de cada platillo es que estaban deliciosos.


Al salir de ahi dimos una vuelta por la costera y de ahi a casa, para entregarles sus regalitos, a mi papá le llevé una loción con aroma a maderas y mi hijo le tenía a su papá 2 regalos; en una caja de madera con letrero de frágil había colocado mucho papel de china rojo y dentro una Camisa en Origami, le había mandado previo el tutorial que nuestra amiga Mesh colocó en su blog y que al abrirla tenía una nota, en donde además de Felicitarlo lo invitaba a que buscara en el cuarto el regalo verdadero.

Buscando en el regalo de broma....

Abriendo camisa de origami.....

Leyendo Felicitación y descifrando la pista....

Por poco le tocaba traducir del Francés....

Posted by Picasa



Quiero comentarles que mi esposo cuando recibe regalitos es un niño, se emociona y vemos el gusto por abrirlo, que rompe el papel para sacarlo pronto y mirar que es, pero no se esperaba tener que estar en un frío frío, caliente caliente, para darle pistas del lugar donde había escondido mi hijo el regalo, jaja, que malos verdad, pero creo que fue parte del detalle que tuvo mi enano para con su Papá, una vez encontrado y desenvuelto lo mostró a la cámara sorprendido por lo que sus ojos veían.... sus dos retoños en un cuadro que ahora lucirá en su consultorio.
Quiero colocar, pues ya mi hijo me hizo la aclaración que también su mascota, Archie, se puso de pie para felicitarlo, lo malo que como fotógrafa me muero de hambre y no pude tomarlo en esa posición, solo cuando atento estaba ya sentado.

Posted by Picasa


Claro está que también estuvo al teléfono con la hija, quien sigue de vacaciones y la cual emocionada le felicitó y preguntó si le había gustado el regalito. que previamente había visto en proyecto pero ya terminado no.
 
Posted by Picasa

De este modo empezamos a pasar el Dia del Padre y deseo de todo corazón que todos los papis de mis familiares y amigas lo hayan pasado muy contentos. ¡¡¡Felicidades!!!







Tezela.





6 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

hay tez me sorprendes cada dia¡¡ que linda te quedo la entrada, y mira que detallazo el regalito de tu esposo, me parece muy lindo recordarles que son pieza importante para la familia, nuestros papaces, jeje.. saludamelo y felicitalo de mi parte, el cafe.. y la leche.. waw que lujo poder ir a la parroquia super famosa cafeteria.. aalgun dia no lejano espero poder compartir y degustar con ustedes tan deliciosa tradicion.. besos amiga¡¡

Guadalupe dijo...

Que bien que se la pasaron el dia del padre,te envidio por ese delicioso café con leche que tienen,solo una ves he podido tomarlo ya llegará el dia que vuelva a tu tierra,me encanta la comida,espero que algun dia tu vengas a la mia,aqui en esta tu casa no hay dia del padre porque tampoco hay dia de la madre es un cuento muy largo....pero que bien que se les ve felices....que tengas un lindo fin de semana.

Ana dijo...

Feliciades ¡¡ tienes una hermosa familia ¡¡¡¡

Renato dijo...

y no mencionas para nada al gordo!!! XD :P

q tmb se levanto a felicitar a papap XD :P

ejejejej

t quedaron bn las fotos ma!! ;P

saludos =D

P.S. La awela intento llamar d nuevo ;P

Anónimo dijo...

amiguisima!!!

que lindo detalles nos meustras en tu entrada, los lecheros de la parroquia son tan deliciosos que ya se me antojo uno jaja.

de todo corazon que tu esposo y tu papi hayan pasado un dia muy bonito con todos ustedes.

dios los bendiga


visan


te dejo un feurte abrazo amiga

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga ten bonito fin de semana .) ,que bonitas fotos del dia del padre ,ese papa se ve muy consentidor :)
te dejo un abrazote
Mesh