jueves, 16 de abril de 2009

DESINTOXICACIÓN IÓNICA

El primer domingo de este mes de abril, fuimos al negocio que recién abrió en la localidad un familiar, está enfocado en el uso de productos naturales para la belleza y la salud. Se pueden conseguir set de spa para baño tanto para uso personal como para un regalito, pues los presentan en atractivos paquetes.

Resultado de la desintoxicación iónica de mi hijo.



Pero ese día mi esposo, hijo y una servidora, decidimos probar los servicios que también se ofrecen ahí, que es a base de un electrodo y agua, que a través de los pies logra desintoxicar al cuerpo de radicales libres y elementos tóxicos productos del metabolismo. Es increíble como agua purificada se transforma en cuestión de media hora en agua con solventes en suspensión y de ser clara y transparente pasa a un color amarillo suave hasta un color casi negro dependiendo de cada persona, como se ve en las fotos mostradas.



Resultado de mi desintoxicación iónica.

Se debe seguir un plan de desintoxicaciones hasta llegar a no teñir tanto el agua. Porque lo asombroso es que la piel queda marcada adonde llega el nivel del agua como se puede apreciar en la foto superior que corresponde a mis pies. Esperamos completarlo para beneficio nuestro. Ya les contaré.

El resultado de la desintoxicación iónica de mi esposo.

3 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay tez, si que me ha impresionado como queda el agua despues del tratamiento, siguenos contando que tal van los tratamientos, asi como los resultados, impresionante¡¡

Cositasconmesh dijo...

Hola tezela ,orales mira que eso lo vi en la tele el otro dia :) y me parecio magnifico :)

Unknown dijo...

Hola Tezela te cuento que estaba buscando información sobre desintoxicación iónica que me parece muy interesante, y las primeras fotos reales que he visto han sido las tuyas.Me impresiona ver como cambia el color del agua dependiendo la persona. Cada día me animo a probar y experimentar este tratamiento , he escuchado muy buenos comentarios.
También pude ver que te gusta bordar en punto cruz, la cual es una de mis pasiones si te intereza intercambiar esquemas o páginas puedes escribirme. mi email es cypab1@hotmail.com