sábado, 18 de abril de 2009

Y SEGUIMOS CON EL RETO.




Pues resulta que después de muchos meses sin ponerle una pieza al rompecabezas, mi hijo y su servidora, aprovechamos estos días de vacaciones, para seguirle colocando algunas. La foto superior es como lo habíamos dejado hace uf ya ni nos acordamos pero de que fue el año pasado no nos cabe la menor duda.


Como ya traernos al trabajo las bolsas con las piezas que previamente habíamos separados por colores para ir buscando pares o que fueran agrupándose unas con otras, pues ya el avance es un poco mayor, decidió mi hijo quedarse una mañana en casa y fue cuando oh sorpresa, que aquellas piezas que previamente quedaron puestas en las orillas lograron ser acomodadas y algunas otras que fue buscando y empezó a tomar más forma, como se puede apreciar.



Ya mi hijo se va hoy a su Uni, pues el próximo lunes se reanudan las clases y así está dejando para el siguiente puente o vacaciones que seguro serán en verano, el gran Reto, si se acordarán fue un regalo que le hicieron mis papás, solamente tiene 3 mil piezas, y la verdad no hemos contado cuantas van colocadas pero aún faltan algunas como pueden ver, para que estemos con la prueba superada.

De los 4 que formamos la familia, solo mi hijo y yo tenemos el gusto y la paciencia para sentarnos por horas a buscar y colocar las piezas, puesto que la hija y mi esposo no se les da, ni modo, tal vez hubiera sido más rápido colaborando todos.
Saludos, buen fin de semana y feliz regreso a las escuelas para todos aquellos que gozaron de vacaciones primaverales.
Tezela.






1 comentario:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

tez ya puedo ver donde va la tortuga¡ que chevere ya empieza a tener forma esto.. si estuviera por alla con gusto te echo la mano, me encanta ese hobie¡¡ saluditos