martes, 21 de octubre de 2008

¿CÓMO QUIERES QUE TE RECUERDEN?

Exacto, la misma cara de sorpresa puse al leer un artículo en el diario con ese título y la verdad, nos invita a reflexionar, que paremos un momento nuestras carreras diarias y veamos si lo que hemos realizado hasta hoy es lo ideal para que el día de mañana que no estemos nuestros hijos se acuerden de nosotras.
En lo leído, mencionan que somos amantes de tener hábitos los cuales ya no parecen ser nuestros sino nosotras de nuestros hábitos y nos invitan a adquirir nuevos hábitos que nos hagan ser personas excelentes y exitosas, dispuestas a mejorar diariamente, dando nuestro mayor esfuerzo, conscientes de que NUNCA terminamos de aprender, que debemos darnos el mismo trato porque sea como sea estaremos juntas.
Por eso les invito a que nos hagamos de estos nuevos hábitos en nuestras vidas:
*Hablar bien de ti.
*Jamás te juzguez ni critiques.
*Aprende de los errores.
*Obtén lo valioso de cada momento.
*Grábate en la mente la frase YO PUEDO, pues tenemos los recursos físicos y psicológicos para triunfar.
*No tomemos nada personal. para que no afecte y llene de resentimientos.
Que mejor forma de que te recuerden como una persona jovial, optimista, triunfadora, emprendedora, como persona de excelente carácter, con buen sentido del humor, quien inspiró a otros para alcanzar metas, noble, cariñosa, trabajadora, responsable y que ha sabido escuchar y dar consejo cuando se lo han pedido.
Así que tenemos tarea, es difícil tal vez por nuestros caracteres propios, pero sino queremos que nos ubiquen como la gruñona y antisocial, la persona agresiva y resentida con la vida, es hora de modificar esos patrones y forjar uno nuevo.
¡Ánimo y Suerte!
Tezela

martes, 14 de octubre de 2008

TENEMOS LIC. EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA.

Que les parece como transcurrieron tan pronto 4 años que ya nuestra hija se ha titulado y fue este pasado 3 del presente mes; donde por su esfuerzo puesto durante sus 4 años de estudios , logró realizar la Titulación por Promedio.
Así que al punto de las 12 del día, en el Aula 2 de su Uni; fue el protocolo de Titulación. Estuvimos para tan emotivo Acto Protocolario, sus abuelitos, tías paternas, amigas de ella, hermano y unos orgullosos padres emocionados por tan bonitas palabras que les dirigieron la Srita. que estuvo de maestra de ceremonia al igual que el Presidente del Acto el Lic. Limón.
Quien les hizo saber que una Universidad no destaca por sí sola, sino por todos aquellos egresados que van colocando el nombre de la misma en alto, siguiendo los lineamientos de honestidad e integridad que les inculcaron en un principio los padres, luego los catedráticos reforzaron durante los años que dura la Licenciatura y que en ese momento les recuerda al tomarles protesta como nuevas Licenciadas que deben apegarse para ejercer con toda honestidad e integridad para llevar siempre la frente en alto.

Después de la Ceremonia, nos fuimos a comer unos ricos mariscos; adonde ella escogió, era nuestra homenajeada y queríamos consentirla; esa chiquita tan pequeñita que Dios nos obsequió hace ya unos añitos ahora le veíamos culminando una etapa importante de su vida como fue terminar su carrera y que a lo largo de su vida estudiantil nos regaló más de una emoción con los premios que fue alcanzando, incluyendo ir a visitar al Presidente de la República al terminar su primaria, quien para entrar a secundaria obtuviera el primer lugar en el examen de admisión, quien durante la preparatoria, sin exigirse mucho, lo inteligente lo heredó del padre llevaba excelente promedio hoy nos da un nuevo orgullo para celebrar al lado de nuestra Familia como siempre todos unidos en las buenas y en las malas; este bello momento.

¡¡¡FELICIDADES HIJA ERES NUESTRO ORGULLO, TE QUEREMOS Y QUE DIOS GUÍE SIEMPRE TU CAMINO HACIA EL ÉXITO.......TU FAMILIA!!!

Chispas acabé nuevamente emocionada por evocar todas estas vivencias que nos ha tocado vivir a su lado y que están sirviendo de guía o ejemplo a su hermano quien la quiere, admirar y adora.

Tezela.

P.D.: Sincero agradecimiento a Dios y a mis padres por apoyarnos estos años.
La fecha no es la correcta, sorry no nos dimos cuenta.

viernes, 10 de octubre de 2008

ESTE ES MI AVANCE.............

A Dios gracias he tenido trabajito y por ese motivo mi avance en el bordado no es mucho, pero aquí se los coloco para que lo vean......

mi intención es colocar 3 campanitas de cada lado de un Feliz Navidad o Felicidades en delineado, ya les mostraré como queda al término.

Buen inicio de fin de semana que la pasen muy bien en familia.

Tezela.

jueves, 9 de octubre de 2008

LOS MANDAMIENTOS DE LAS BORDADORAS.

Dando un paseo por los Blogs, llegué a "Mi jaulita de Oro" y me llamó la atención sus 10 Mandamientos de la Bordadora, el cual transcribo tal y cual lo tiene esta amiga, pero pido de antemano disculpas por no solicitarle permiso para tomarlo, pero no se que pasaba, pues intenté más de una vez dejarle un comentario y pedirle el permiso pero no me dejó el sistema, ya le diré luego, espero no se moleste, pero lo comparto con mis amigas.

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA BORDADORA
1. La tela sobrehilada, tendrás.
2. Tus madejas, seleccionadas, procurarás.
3. Tu tela, sobre un bastidor, tensarás.
4. La iluminación, no descuidarás.
5. Tu bordado por el centro, comenzarás.
6. Por tu gráfico, te guiarás.
7. El sentido de las cruces, respetarás.
8. De nudos, te abstendrás.
9. Tu bordado, por el revés, plancharás.
10. A tu obra, buen destino, darás.

Y leyéndole me doy cuenta que sín conocerlo, he respetado los puntos que en este Mandamiento se enlistan.
Saludos y casi estamos por terminar este jueves algo lluvioso en mi tierra pero al menos con trabajito para pasar la tarde entertenida. Saludos y hasta pronto.
Tezela.

NUEVO PROYECTO YA NAVIDEÑO.

Hola mis amig@s buenos días, acá estamos mostrándoles el nuevo proyecto, será una cenefita para una toalla de manos, cosas pequeñas para terminarlas pronto y no dejarlas en un UFO, como una que ya conoce mi amiga Silvia, un hada, espero pronto ya darle las últimas puntadas y terminarla.


Aquí les dejo las fotos de como estoy empezando y del gráfico por si se animaran a hacer las suyas. Acá las recomiendan para unos servilleteros pero cada quien puede darles el uso que más les agrade.
Saludos cordiales y hasta pronto.

martes, 7 de octubre de 2008

ESTRENAMOS BOLSA ESTE 15 DE OCTUBRE.


Amigas como lo leen uds, yo lo leí en el blog de mi amiga http://chivi20.blogspot.com/, que en esta dirección http://www.handbagplanet.com/ como estan estrenando pagina, regalarán una bolsa cada hora, el proximo 15 de octubre.. y bien saben una bolsa no es suficiente y saben los modelos están lindos. Lo unico que hay que hacer es anotarnos con nuestro correo electrónico y esperar nuestra confirmación.
¡¡¡Suerte a todas las que se inscriban!!!


Tezela.

MENÚ PARA NIÑOS SANOS.

Así es amiga, estuvimos en el consultorio de un compañero de generación de mi esposo, y pues se lo pedí para poder colocarlo en el blog y que sirviera de orientación para aquellas amigas que tienen hijos pequeños, espero les sirva de orientación en la preparación de los menús de nuestros pequeños tiranos, en el buen sentido, porque son adorables estos pequeños seres que Dios nos presta para amarlos y gozarlos.

Entonces pues con esta guía podremos darle alimentaicón balanceada y saludable.

Besos y hasta pronto.

Tezela.



jueves, 2 de octubre de 2008

PREPAREMOS SOPA DE FIDEO CON PAPA

Buenos días, está fresco por las lluvias que han caído por esta su ciudad y se antoja comer una sopita calientita para empezar la comida, que les parece una Sopa de Fideo con Papa, la receta de mi Mamá Veva; claro está la sazón la dan los años que ella tenía preparándola, pero hago mi mayor esfuerzo, pues le gusta mucho al jefe de la familia.
SOPA DE FIDEOS CON PAPA
(Para 6 personas)
INGREDIENTES:
1 paquete de fideo delgado de la marca que les guste.
1 jitomate grande rojo
1 diente de ajo
1 cebolla chica
1 papa mediana picada en cubitos
consomé de pollo o de res
sal al gusto.
PREPARACIÓN:
*Desmadejamos el fideo, con mucho cuidado para no desbaratarlo.
*Freírlo a fuego bajo moviendo para que no se queme y dore parejo, retirar.
*Dorar los cubitos de papa en el mismo sartén, retirarlo.
*Aquí agregamos el jitomate, cebolla, ajo que molimos en la licuadora con un poco de sal y le freímo muy bien.
*Añadimos el consomé, sal al gusto y el fideo con los cubitos dorados de papa para que terminen de cocinarse, le dejamos a fuego lento hasta que estén blandos.
Espero les guste y buen provecho.
Tezela.