jueves, 9 de octubre de 2008

LOS MANDAMIENTOS DE LAS BORDADORAS.

Dando un paseo por los Blogs, llegué a "Mi jaulita de Oro" y me llamó la atención sus 10 Mandamientos de la Bordadora, el cual transcribo tal y cual lo tiene esta amiga, pero pido de antemano disculpas por no solicitarle permiso para tomarlo, pero no se que pasaba, pues intenté más de una vez dejarle un comentario y pedirle el permiso pero no me dejó el sistema, ya le diré luego, espero no se moleste, pero lo comparto con mis amigas.

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA BORDADORA
1. La tela sobrehilada, tendrás.
2. Tus madejas, seleccionadas, procurarás.
3. Tu tela, sobre un bastidor, tensarás.
4. La iluminación, no descuidarás.
5. Tu bordado por el centro, comenzarás.
6. Por tu gráfico, te guiarás.
7. El sentido de las cruces, respetarás.
8. De nudos, te abstendrás.
9. Tu bordado, por el revés, plancharás.
10. A tu obra, buen destino, darás.

Y leyéndole me doy cuenta que sín conocerlo, he respetado los puntos que en este Mandamiento se enlistan.
Saludos y casi estamos por terminar este jueves algo lluvioso en mi tierra pero al menos con trabajito para pasar la tarde entertenida. Saludos y hasta pronto.
Tezela.

1 comentario:

Luzva dijo...

oh muy liindos los mandamientos
jeje
hola paisana me llamo lucy
vivo en tamaulipas
pero soy de un pueblito cerca
de minatitlan oh si,
pero bueno eso es otra historia
ke tengas lindo dia
y espero ke no te moleste
ke pase por tu blog