martes, 14 de octubre de 2008

TENEMOS LIC. EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA.

Que les parece como transcurrieron tan pronto 4 años que ya nuestra hija se ha titulado y fue este pasado 3 del presente mes; donde por su esfuerzo puesto durante sus 4 años de estudios , logró realizar la Titulación por Promedio.
Así que al punto de las 12 del día, en el Aula 2 de su Uni; fue el protocolo de Titulación. Estuvimos para tan emotivo Acto Protocolario, sus abuelitos, tías paternas, amigas de ella, hermano y unos orgullosos padres emocionados por tan bonitas palabras que les dirigieron la Srita. que estuvo de maestra de ceremonia al igual que el Presidente del Acto el Lic. Limón.
Quien les hizo saber que una Universidad no destaca por sí sola, sino por todos aquellos egresados que van colocando el nombre de la misma en alto, siguiendo los lineamientos de honestidad e integridad que les inculcaron en un principio los padres, luego los catedráticos reforzaron durante los años que dura la Licenciatura y que en ese momento les recuerda al tomarles protesta como nuevas Licenciadas que deben apegarse para ejercer con toda honestidad e integridad para llevar siempre la frente en alto.

Después de la Ceremonia, nos fuimos a comer unos ricos mariscos; adonde ella escogió, era nuestra homenajeada y queríamos consentirla; esa chiquita tan pequeñita que Dios nos obsequió hace ya unos añitos ahora le veíamos culminando una etapa importante de su vida como fue terminar su carrera y que a lo largo de su vida estudiantil nos regaló más de una emoción con los premios que fue alcanzando, incluyendo ir a visitar al Presidente de la República al terminar su primaria, quien para entrar a secundaria obtuviera el primer lugar en el examen de admisión, quien durante la preparatoria, sin exigirse mucho, lo inteligente lo heredó del padre llevaba excelente promedio hoy nos da un nuevo orgullo para celebrar al lado de nuestra Familia como siempre todos unidos en las buenas y en las malas; este bello momento.

¡¡¡FELICIDADES HIJA ERES NUESTRO ORGULLO, TE QUEREMOS Y QUE DIOS GUÍE SIEMPRE TU CAMINO HACIA EL ÉXITO.......TU FAMILIA!!!

Chispas acabé nuevamente emocionada por evocar todas estas vivencias que nos ha tocado vivir a su lado y que están sirviendo de guía o ejemplo a su hermano quien la quiere, admirar y adora.

Tezela.

P.D.: Sincero agradecimiento a Dios y a mis padres por apoyarnos estos años.
La fecha no es la correcta, sorry no nos dimos cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga!!!


muchas felicidades pòr ese gran logro ya que es de los 3 de ustedes como padres y de ella por todo lo ue ha estudiado para llegar hoy a ser una Lic. espero algun dia poder llegar a esta etapa con mi pequeña avril , pero por ahora solo gozare esta bella etapa con ella la de bb.


tu amiga vianey.


saludos a la Lic.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Wow, muchas felicidades amiga, sin duda es un gran orgullo tener una hija, mas si el camino de su preparacion ha sido con momnetos gratos, muchas felicidades a la nueva profesional y a los excelentes padres que supieron encauzarla kisses

Agustina dijo...

HOLA TERE, MIS FELICITACIONES PARA FANNY POR SU LOGRO EN ESA PROFESIÓN.
Y A VOSOTROS SUS PADRES POR HABERLA AYUDADO EN SUS ESTUDIOS.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ESPAÑA.
AGUSTINA