martes, 4 de noviembre de 2008

NUEVOS PROYECTOS ....



Que les parece, que empecé esta cenefa de esferitas, la anterior de campanas ya la terminé pero ups no traje la foto, luego se las pongo y ando con el gusanito de tejer en agujas, será motivada por mi amiga Silvia, quien la verdad si se dan una vueltecita por su "casita", verán que de cosas todas lindas tiene en proyecto y otras ya terminadas para este mes decembrino; así que para estas blusas me falta ponerme las pilas, iré por la hilaza de algodón y trataré porque hace años que no tomo las agujas de tejer, de que me quede sino igual lo más parecida posible.
Aunque igual, pienso que lo mejor sería comenzar con una blusa sin tanto cambio de color, para ir recordando como se hace tanto el montaje de puntos como el derecho y revés de la labor, ups ya les pediré ayuda si me atoro.
Que pasen linda noche.........................hasta pronto, su amiga....................Tezela.

1 comentario:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

tez, como vamos con el tejido, siempre se pudo??? gracias por animarte, que ahora yo sere la culpable de iniciarte en los vicios creativos.....jajaja, que tengan excelente finde semana, por aca ayer empezo la feria yucatan, de lujoooo¡¡