sábado, 6 de septiembre de 2008

TRIPLE CUENTA REGRESIVA

Muy buen fin de semana para todos quienes pasan a visitarme, acá estamos, en "Triple Cuenta regresiva", porque este 17 aterriza Fa, de sus 3 meses cumplidos de vacaciones, el 22 es cumpleaños de mi hijo Renato y el 25 estamos en el cumpleaños del jefe de la familia, mi esposo Jorge. Así que se aceptan regalitos para los cumpleañeros del mes Patrio.
Aunque también este 15, la hermana mayor de mi suegra (+) estará cumpliento 88 añitos, su nombre es Porfiria, dicen que porque su papá era admirador de Don Porfirio Díaz y no le importó que siendo mujer no era muy femenino tal vez pero se lo puso y listo. Retomando el comentario, quisiera q si Dios me lo permite llegar a su edad y con la fortaleza y ganas de trabajar que ella tiene, pues le gusta aún cocinar, hornear, bordar, hacerse su ropa, increíble pero cierto.recisamente hace 2 semanas aproximadamente me vino a mostrar y no tuve la ocurrencia de tomarle una foto a la blusa que había cortado, bordado y estaba en el proceso de ponerle una puntilla a ganchillo en cuello y sisa, ojalá aún la tenga y le tomaré la foto para que conozcan tan bella creación, la cual estaba indecisa si regalarla a una sobrina o venderla.
Por cierto, ayer recibí llamada de invitación por parte de uno de los hermanos de la tía Pipi, como cariñosamente la conocemos todos, para celebrarle por primera vez con anticipación su cumpleaños, será de traje, que significa, que cada quien se anotará con un guiso porque se hará comida mexicana para taquiza, así que creo que me anotaré con la cochinita pibil y su cebolla con chile habanero rebanado para colocarle sobre los tacos hace un año nos anotamos con unos pambacitos rellenos de frijol negro y chorizo con su rebanadita de queso y la salsa de chipotle aparte para que cada quien se la pusiera a su gusto, mmmmmmm ya me estoy saboreando el momento, vieran la mesa de puras cazuelas que se colocan para antojar a probar al menos un taco de cada platillo. Prometo otra foto para deleitarles la pupila.
Pásenla lindo este fin de semana, si pueden salir bien y sino, pues a pasarlo en casa tranquilos en familia, acá con el esposo y la Chule, pues el hijo no le tocó venir este fin.
Tezela.

2 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

santo cielo, la receta que ya la vas a necesitar¡¡¡ y mira comoha pasado el tiempo, ya 3 mesesotes, se nos va como agua.. ya pronto sera navidad...ahhh que nostalgia, esperemos llegar a tan avanzada edad y sobretodo fuertes y con animo de hacer labores como la tia, besitos a todos

Renato dijo...

ama!!!! ste fin creo ire al rancho!!! XD jejejejej por cierto sigo sin saber porq salgo como el autor dl libro de electronica =D
y si!!! ya vamos por la chewa!!! oooooo xD =D jejejeje argh!!! ya ya ya!!! Dios me desespero!!! hoy me aburri XD jajaja
t kiero ma =D