lunes, 15 de septiembre de 2008

PREMIO PROXIMIDAD.......

Gracias a Silvia, http://chivi20.blogspot.com/ por otorgarme este reconocimiento, sin duda me ha hecho muy feliz, debido a que es una gran amiga con la que cuento a cualquier hora de la mañana, muchas gracias por esta nominación en tu blog.
Se que visito varios pero con quienes tengo mas contacto serán a las que se los otorgue de manera directa y espero que ellas puedan hacer circular el Premio Proximidad; porque tenemos amistades en común no podré regresárselo a mi amiga.
Pero el premio trae una dedicación al texto que dice:
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto".
Tremenda responsabilidad, pero a quien propongo para otorgarle el premio es a:
Agustina http://agmusi.spaces.live.com/photos/
Wendy http://www.markvanhulst.blogspot.com/
Prado http://elrincondeprado.blogspot.com/

y espero que pronto aquellos amigos que me visiten se anoten para que les sea concedido este Premio. Gracias a todos.
Tezela.

1 comentario:

Prado dijo...

nena muchas gracias por el premio que me has otorgado, ya me lo habian dado pero añadire tu nombre tambien para que pasen a vistar tu blog, jejeje
gracias y besitos guapa

prado