lunes, 29 de septiembre de 2008

ASÍ ESTUVO LA NOCHE

El pasado jueves 25 fue el cumple de mi esposo, pero debido a que esto se puso muy problemático apenas hoy es que lo menciono; pero no está por demás recordar que en los primeros segundos nuestro hijo le llamó a su pá y ya en la casa mi hija, Chu (la mascota) y yo, nos pusimos a cantarle las mañanitas, en ese mismo momento la hija le dió a su pá el regalito que le compró cuando anduvo de viaje, muy bonita la camisa, el color y la textura de la tela.
Al mediodía la intención de ella era llevar a su pá a comer a un restaurant a puerto, pero por cuestiones de tiempo lo hicimos acá en la ciudad, muy rico y variado, cada quien escogió lo que más se le antojó, pechuga empanizada rellena de nopales, chicharrones estilo Sinaloa y pechuga en salsa de guayaba, con sus postres y café.

Pero en la noche, ya después de haber recibido las llamadas a celular y personales de Felicitación, durante todo el día, nos reunimos con los cuñados y tíos a saborear una rica carne que preparó la hija, muy rica le quedó, tortillas calientitas y diversas salsas para acompañar y como postre un rico pastel que llevaron las cuñadas al hermano mayor y una gelatina que fue obsequio de unos vecinos del trabajo.
Así que fue un día muy movido por todo, tanto emocional como laboral, donde estuvieron presentes aquellos que se acordaron del festejado y gustaron de estar con él en casa para compartir la sal y pimienta del momento.

Hasta el siguiente cumpleaños, mientras ¡¡¡Muchas Felicidades Corazón!!!!.........con cariño Tu Familia.

1 comentario:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Que chevere¡¡ ahora le toco al mero jefe, mil felicidades en su dia¡¡¡ que lindo que la familia se reuna para festejar a quien es parte importante de tu vida, saluditos