martes, 1 de julio de 2008

MANOS A LA OBRA.



Pues sí, que ya empezamos julio y que mi regalo del intercambio navideño familiar no lo he empezado, así que pues esto es lo que haré, al fin me decidí, espero que a quien me toca dárselo le agrade, pues se lo bordaré con todo mi esmero y cariño.
Así que ya tengo tela, hilos y muchas ganas de empezar y próximamente les iré colocando imágenes de mi avance, para que vean como voy.
Tezela.

3 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, me da gusto saber que has elegido ya un nuevo proyecto, y sobretodo con el tiempo a favor, eso admiro de ti, algo que en mi no se me da.. jaja.. el diseño esta bonito, me da la impresion que sera un cojin, es correcto?? bueno me despido y que tengas excelente inicio de mes

Agustina dijo...

Tere , te felicito por el buen gusto que has tenido al elegir tu próxima labor, se ve muy fina y elegante.Será que a mí no me gustan las cosas muy cargadas.Bueno, así que manos a la obra.
Te mando un fuerte abrazo.
AGUSTINA

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es vianey, esta viendo blogs y sin querer llegue al tuyo y lo que mas me da gusto ejje esque eres de minatitlan, como yo ejje solo que ahora recido en monterrey por cuestiones de trabajo de mi esposo.
a mi tambien me gusta eso de las manualidades. solo que me gusta mas el fieltro. pero ya voy a aempezar a hacer punto de cruz que me esta llamamdo mucho la atencion.y me encantaria hacer algo muy bonito para mi nena.

cuidate mucho y espero visites el mio .

bendiciones para tu familia.

vianey