jueves, 11 de octubre de 2012

ALGUIEN LO TIENE?

Buenas tardes chicas que me visitan, espero se encuentren muy bien y que pronto estemos nuevamente retomando las actividades, al menos yo.

Hoy recurro a ustedes para poder ayudar a una amiguita, resulta que me envió esta mañana a mi mail esta imagen de un reloj muy propio para las que como yo somos cafeteras, que gustamos de tomar una tacita de café a todo momento, aqui está en un reloj, pero quedaría bien hasta para colocar en una servilleta cuando tenemos invitadas a tomar el café en casa.
Espero contar con su apoyo como siempre chicas.  Linda tarde y a tomar un café.

Tezela.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Es muy bonito pero lamentablemente no lo tengo. Buen fin de semana

Tezela dijo...

Gracias Beatriz, me hicieron llegar uno, no igual pero muy parecido, si gustas te lo re envío. Lindo fin de semana.

Madahy Gonzalez dijo...

HOLA, TE ENCONTRE EN LA LISTA DE BLOG DE PROFUGAS DE BLOGGER, ME LLAMO LA ATENCION TU IMAGEN, TE DEJO EL LINK DE MI ALBUM DE PUNTO DE CRUZ DE PINTEREST, HAY TENGO PATRONES DE VARIAS TAZAS DE CAFE, ESPERO TE SIRVAN http://es.pinterest.com/madahy/punto-de-cruz/