lunes, 31 de enero de 2011

¡¡¡BODAS DE ORO!!!

El pasado día 28 fue una fecha importante en la vida de mis Padres, pues Dios les había permitido
llegar con salud y unidos a 50 años de vida matrimonial, para lo cual vinieron para que en familia, renovar sus votos matrimoniales y luego cenar, brindar, bailar y cantar, con música de ayer, hoy y de siempre, que mi hijo les seleccionó para tan linda ocasión.

Toda la celebración se llevó a cabo el sábado a las 18 hrs, con la misa que escuchamos atentos, familiares y amistades que ellos desearon tener a su lado. Saliendo de misa, nos trasladamos al salón donde se brindaría por los novios, sí desde hace 50 años lo son, siempre andan juntos, como las tazas que les regalamos,

pero resulta que al llegar al salón, y entrar, nos esperaba a todos, bueno ellos eran el objetivo, un bello arreglo floral, compuesto de 50 rosas rojas y otras flores que en conjunto le hacía lucir muy lindo.

el cual fue ordenado, por el matrimonio de José y Antonia Muñoz, desde Barcelona, los cuales en complicidad con la recepción del hotel, fue colocado minutos antes de entrar, la tarjeta con las Felicitaciones tuvo que ser leída por mi esposo y prima, porque la emoción embargó a mi pá, literalmente hasta las lágrimas. Gracias amigos por ser tan lindos y detallistas, se les quiere y recuerda siempre con mucho cariño y esta noche mágica con ustedes presentes fue estupenda.

Agradezco en nombre de mis padres, a los familiares y amistades que vinieron a acompañarles en esta fecha a pesar de la distancia, Dios los cuide siempre.

Y a mis Padres les deseo que Dios les permita seguir unidos por muchos años más como hasta ahora.

Tezela.

4 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

tere, que bendicion tener una celebracion de ese tipo, sin duda un ejemplo a seguir, mis mas sinceras felicitaciones a tu linda familia¡¡

Guadalupe dijo...

Que cosa mas bella tezy...que dicha mas grande,espero ver igual a los mios dentro de 5 años mas o menos...la verdad mil felicidades a tus padres y a todos ustedes que los rodean...el amor lo puede todo....FELICIDADES!!!!!!!!!!!

BCN - UNIQUE designer patterns dijo...

Tezela.- Gracias por participar en el sorteo de la revista. No pierdas la oportunidad, pues de vez en cuando voy haciendo sorteos de revistas en mi blog. Un saludo desde España para tí y para esa tierra mexicana a la que adoro..!!

Agustina dijo...

QUERIDA AMIGA TERE, TE MANDO MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES PARA TUS PAPÁS Y PARA VOSOTROS POR ESE FELIZ ACONTECIMIENTO.
BESOS