lunes, 25 de enero de 2010

SE CASÓ CHULE

Hola amigas buenas noches, tenemos el honor de participarles que nuestra bella Chule se casó el pasado día 22 y 23 con Gasper, quien es este pequeñito de color negro, de kilo y medio de peso, es la mascota del veterinario con el que ella acude a sus chequeos. No le favoreció mucho la foto, por su color oscuro y que fue tomada en la noche que fuimos por ella para llevarla a dormir a casa, iba cansadísima, es muy nervioso y penoso al menos con nosotros, pero con sus dueños y con la Chule se portó muy bien, pues logró convencerla en media hora. Ahora debemos esperar un mes para llevarla a chequeo y conocer si nos hará abuelos y que ojalá sean al menos dos, porque el trato será un cachorro para el Veterinario.
Así que ya les avisaremos como continúa el desarrollo de este encuentro amoroso.

Saludos y lindo inicio de semana.

Tezela.



sábado, 23 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS DE MIS PAPÁS.


Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
hoy por ser su Cumpleaños
se las cantamos así
despierta pá y má despierta
mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió....


Pues sí, en este mes de Enero mis padres cumplen un año más de vida a Dios gracias, saludables; el pasado jueves 21 le llamamos a mi pá para cantarle las mañanitas y en este día a mi má.

A ella su grupo de amigas ya le adelantó el festejo con un rico desayuno ahi en uno de los tantos restaurantes del puerto, donde se la pasó bien contenta, platicando con cada una de ellas y recibiendo regalitos y muy buenos deseos para hoy su mero día.

Hoy mis primas Lupe y Vicky, les han invitado para ir a comer y celebrarles así que desde acá les hago llegar el pastel y la foto del tulipán que recién floreó en casa de mi má, aquí no había abierto por completo aún.



Que disfruten la comida, la pasen contentos, reciban muchos abrazos y sobre todo el cariño de todos los que les queremos y los que les aprecian.
Lindo fin de semana para todos de ............Tezela.

viernes, 15 de enero de 2010

PROTEGIDA DEL FRÍO.

Que tal les ha ido con tanto frío?, acá tuvimos que llevar a Chule con el veterinario, para que nos la checara, su control de vacunas está cubierto hasta el próximo 14 de febrero, pero como los fríos están fuertes y convive con nosotros para todo, no quería que se fuera a enfermar, pues ya le había escuchado estornudar, se oye bien simpática. Y oh sorpresa, en lo que mi esposo y el veterinario platicaban después que le dieron su pastilla para desparasitarla e irla preparando para sus vacunas próximas........



la esposa del veterinario me mostró lo que tenía de ropita de frío para ella, y ya luego de abrir y cerrar encontramos algo que nos ha gustado muchisimo y aquí la ven ya posando en los brazos de mi hijo en casa, vieran que simpática se mira

Nuestra hija dice que se ve como rapera al caminar y tener la gorrita puesta que va incluída al cuerpo del abrigo, aunque creo que tendré que arreglárselo, pues cuando agacha la cabecita, se le tapan sus ojos y cuando le llamas, ya no te puede ver, probablemente con ponerle unos brochecitos de presión o algo así sea suficiente, aúnque los hijos la prefieres de "rapera".

Ya viste Ale, que trae manguitas propias para ella que vive adentro, de todos modos, ya quiero experimentar con el patrón que me has hecho llegar amiga, me anda por ir a conseguir el polar, como me suguieres, para no batallar, muchas gracias eres un sol.

Antes de salir del veterinario, Chule se acordó de que le lleváramos a Archie su pastilla desparasitante, para cuando convivan, que no le agrada mucho a ella, es un golden, no le pase sus "bichitos".

Por cierto, ya Archie este próximo 29 cumplirá 2 años, es el bebote mascota de mi hijo, solo que ahora ya no se va con él, se queda en casa, antes era su compañero de Uni. El año pasado le organizó su fiesta perruna, y como ahora él sigue de vacaciones, tendrá tiempo de diseñarle su nuevo festejo. Si me pasa fotos del año pasado, se las anexo luego.

Saludos y lindo fin de semana............... Tezela

miércoles, 13 de enero de 2010

AÚN ASÍ, PARTE II

Que tal muy buenos días y ya de regreso a mi "changarro" (trabajo), pues el lunes me dieron todo el día, debido a que amanecí afónica, pero Gracias a Dios y a mi esposo, que es Dr. me puso mis inyecciones, llevo dos y ayer, sintiéndome bien, me vine al trabajo, pero no pude transcribirles lo pendiente, así que es hasta hoy, y comienza así.....

Aún Así....

Da siempre lo mejor... y lo mejor vendrá.

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas

Aún así... Perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de egoísta e interesado

Aún así... Sé amable.

Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos.

Aún así ... Vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte.

Aún así... sé honesto y franco.

Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en una hora.

Aún así...Construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia.

Aún así ...Sé feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana.

Aún así...Haz el bien.

Si das al mundo lo mejor de tí, eso puede que nunca sea suficiente.

Aún así...Da lo mejor de tí mismo.

A fin de cuentas...Todo es y será entre tú y Dios.
Nunca fue entre tú y ellos.


Teresa de Calcuta.



Lo he tomado textual del Diario que nos llega, y creo que en este día que todos estamos consternados por el terremoto que ha azotado al Pueblo de Haití, cada uno Aún así.... podemos hacer algo por ayudarles, hoy por ellos, mañana por nosotros, lo que hagamos hoy se olvida mañana y no será nunca suficiente, cuando un país está en una siguación de desastre como Haití, que tanto necesitará.


Al menos elevemos una oración por todos aquellos que han perdido la vida, para que sus familiares pronto los puedan encontrar y dar cristiana sepultura, y para que la ayuda del extranjero llegue pronto y les socorra.


Buen día................Tezela.

viernes, 8 de enero de 2010

AÚN ASÍ.....

Gran ser humano que vivió de 1910 a 1997; “De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”.
Siempre llamó mi atención su silueta tan menudita y leyendo un poco sobre ella, me asombra su fuerza de voluntad, para andar por el mundo entre los pobres, proclamando siempre el amor a Dios, no importando que ya en sus últimos años de vida que su salud era delicada, siguió sirviendo con mucho amor y devoción.
Al fallecer el día 5 de septiembre, el Gobierno de India le concedió el honor de celebrar un funeral de estado y su cuerpo fue enterrado en la Casa Madre de las Misioneras de la Caridad. Su tumba se convirtió rápidamente en un lugar de peregrinación y oración para gente de fe, fueran ricos o pobres.
La Madre Teresa nos dejó el ejemplo de una fe sólida, de una esperanza invencible y de una caridad extraordinaria. Su respuesta a la llamada de Jesús, “Ven y sé mi luz”, hizo de ella una Misionera de la Caridad, una “madre para los pobres”, un símbolo de compasión para el mundo y un testigo viviente de la sed de amor de Dios, algo que no debemos de perder.
Solo habían transcurrido dos años de su fallecimiento, y se empezó a dar a conocer los favores que sus seguidores empezaban a tener, y el Papa Juan Pablo II, permitió la apertura de su Causa de Canonización. El 20 de diciembre del 2002 el mismo Papa aprobó los decretos sobre la heroicidad de las virtudes y sobre el milagro obtenido por intercesión de Madre Teresa.
Hoy coloco algo que leí en internet para recordarla....
ORACION PARA APRENDER A AMAR
Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua;
Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.
Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado.
Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;
Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien;
Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.

Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos;Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.
-Madre Teresa de Calcuta M.C.
Sinceramente, había pensado transcribir lo leído en un diario local que decía Aún Así, será mañana que se los coloque Dios mediante, mientras que tengan linda noche y mejor fin de semana.
Tezela.