miércoles, 13 de enero de 2010

AÚN ASÍ, PARTE II

Que tal muy buenos días y ya de regreso a mi "changarro" (trabajo), pues el lunes me dieron todo el día, debido a que amanecí afónica, pero Gracias a Dios y a mi esposo, que es Dr. me puso mis inyecciones, llevo dos y ayer, sintiéndome bien, me vine al trabajo, pero no pude transcribirles lo pendiente, así que es hasta hoy, y comienza así.....

Aún Así....

Da siempre lo mejor... y lo mejor vendrá.

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas

Aún así... Perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de egoísta e interesado

Aún así... Sé amable.

Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos.

Aún así ... Vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte.

Aún así... sé honesto y franco.

Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en una hora.

Aún así...Construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia.

Aún así ...Sé feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana.

Aún así...Haz el bien.

Si das al mundo lo mejor de tí, eso puede que nunca sea suficiente.

Aún así...Da lo mejor de tí mismo.

A fin de cuentas...Todo es y será entre tú y Dios.
Nunca fue entre tú y ellos.


Teresa de Calcuta.



Lo he tomado textual del Diario que nos llega, y creo que en este día que todos estamos consternados por el terremoto que ha azotado al Pueblo de Haití, cada uno Aún así.... podemos hacer algo por ayudarles, hoy por ellos, mañana por nosotros, lo que hagamos hoy se olvida mañana y no será nunca suficiente, cuando un país está en una siguación de desastre como Haití, que tanto necesitará.


Al menos elevemos una oración por todos aquellos que han perdido la vida, para que sus familiares pronto los puedan encontrar y dar cristiana sepultura, y para que la ayuda del extranjero llegue pronto y les socorra.


Buen día................Tezela.

2 comentarios:

marujims dijo...

Hola llegue a tu blog por ale de chacharas y tejidos y me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en comun debemos ser mas o menos de la misma edad ya que yo cumplire en abril proximo 29 años de casada, mi hermano es sacerdote y mi papa era medico, amo a mis perritas 2 chihuahueñas y tambien tengo 2 hijos, ademas siempre me han gustado las manualidades, seguire vivitandote a ver cuantas coincidencias mas encuentro ojala me visitas tambien

Maloles Muñoz dijo...

Ha sido una tragedia horrible.Esperemos que esa ayuda llegue pronto.
Muy bonito el escrito,gracias por compartirlo.
Agradezco tu visita y si quieres me mandas tu dirección de correo para explicarte el proceso del transfer a tela,te espicaré todo.
Mi correo es
loles.m@hotmail.com

Un beso